Hotel El Cabildo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel O'rei(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Regis Orho Hotel(Buenos Aires)
Rochester M(Buenos Aires)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Rochester Concept(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Las Naciones Hotel(Buenos Aires)
  • Restaurante
Hotel Frossard(Buenos Aires)
King's Hotel(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Liberty Hotel(Buenos Aires)
219 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuvimos 7 días en Buenos Aires con mi mujer y la verdad es un excelente Hotel!
La atención desde el front desk fue genial. El aseo de las habitaciones y en general fue muy buena y preocupada. No tuvimos ningún inconveniente.

La ubicación del hotel te permite moverte con soltura por la ciudad ya que está muy bien ubicado, cerca de los subtes y transportes que pudieses necesitar.

El desayuno en el cafe restaurante Los Inmortales es una buena chance de un desayuno rápido y preciso. Si gustas de algo más de lo que te ofrecen te lo cobrarán aparte y está muy bien ya que es un negocio!

Si me preguntan lo recomiendo a ojos cerrados ahora que conocemos su servicio y habitaciones. La primera noche estuvimos en una habitación superior y desde la segunda noche estuvimos en una Suite genial.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero que elijan una habitación interna del hotel ya que en la calle Lavalle puede ser un poco ruidosa debido a que es una peatonal y la vida de buenos aires es hasta tarde.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

Le comento que me toco viajar esta vez estar una semana por asuntos de estudio. estube desde el lunes hasta el viernes, donde la ubicacion sobre la peatonal florida hace el lugar muy movido, si vas a descansar y a disfrutar el lugar, no se si lo recomendaria. Mas alla de eso, las habitaciones son muy comodas, me toco una habitacion en el primer piso (103), habitacion arriba de la puerta, una mesita con silla para leer (en mi caso estudiar). Hasta el momento solo a la mañana algun ruido que hacen los empleados de limpieza que es natural cuando abren y cierran puertas. lo demas profundo silencio. Lo unico que no me gusto de la habitación fue que la ventana daba a un lavadero y no se por que cuando tocabas la pared, estaba caliente por lo que en la habitacion siempre hacia calor y debias estar con el aire acondicionado casi todo el dia prendido.
La atencion del Hotel excelente, cuando necesite una asistencia lo hicieron sin problemas. Lo unico que veo criticable es el desayuno. me dieron para que desayune en el bar de al lado (los Inmortales) y la verdad esta bastante limitado (cafe con leche o lo que pidas, dos tostadas chicas acompañado de un cuadradito de manteca y mermelada, dos mediaslunas y un vaso de jugo de naranja de bidon). El servicio de internet en donde estaba ubicado andaba perfecto y los demas servicios tambien.
En resumen, No si si volveria por el precio que pague la noche ($440 menos el 10% por efectivo), ya que en otros lugares por las mismas caracteristicias me salio mas barato otro mas alejado, pero me gusto el lugar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 agosto 2014

buena ubicacion sobre peatonal lavalle,habitaciones en primer piso muy ruidosas por los originados en lavalle y a partir de siete horas por personal de limpieza.solo wifi en quinto piso.desayuno elemental en el restaurante los inmortales

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones que no sean en primer piso, elegir a partir del tercer piso, solicitar cambien el desayuno miserable en el restaurante de al lado los inmortales
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 agosto 2014

El precio es muy razonable, excelente ubicacion centrica, sobre la peatonal con muchos bares, restaurants disponibles para cualquier comida del dia. La estadia incluye desayuno, el personal del hotel es muy amable y atento al cliente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 julio 2014

excelente ubicacion, en peatonal lavalle, habitaciones basicas, excelente relacion precio-servicio.
El desayuno se sirve en una confiteria al lado del hotel. Cuentan con algunas computadoras para uso del turista

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos