“Muy ricas pizzas en un lugar con onda”
Opinión sobre Piola

Piola
En el puesto nº 346 de 5.046 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Retiro
Opinión escrita 8 marzo 2014

Fui con mi flia a cenar y la verdad que nos gusto mucho el lugar, esta muy bien ambientado y la pizza era riquísima y de buena calidad. Al finalizar la cena nos obsequiaron un trago con vodka y helado de limón que estaba muy rico. La atención muy buena también, mozos simpáticos, cosa que es difícil de ver en buenos aires.

Hay nuevas opiniones acerca del Piola
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida. Las pastas buenisimas! Ya fuimos varias veces en los ultimos años y la calidad en el servicio es excelente

Opinión escrita 8 enero 2014

Todo muy cuidado y todo excelente como siempre. Un clásico que no decae a pesar que conserva casi la misma carta desde su inauguración. Excelente como siempre!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El local es muy agradable, el personal óptimo, por lo menos la camarera que nos sirvió.
La masa de la pizza muy bien trabajada, con un exceso de queso y otros productos, que no quiere decir que este mal. Pero si que impide saborear los ingredientes.
No me gustó el postre que tome, un profitterol que normalmente esta relleno de crema pastelera. Me fue servido con helado de crema, y sobretodo la música atronadora que entraba en el cerebro como un martillo compresor.
Desgraciadamente estos dos pequeños inconvenientes hicieron, que un restaurante interesantísimo perdiesen mi estima. Sin lugar de dudas es óptimo para gente joven.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Ambiente joven. Divertido para ir en grupo. La pizza carbonara es inevitable. El helado de limon con vodka que te traen despues de comer, dan ganas de tomarse 5. Buen clima todos los dias.