“bueno”

En el puesto nº 142 de 5.397 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 2 febrero 2014

es un buen lugar para comer y no es caro comimos el menu el cual tenia bastantes opciones la atencion buena y la ubicacion es en puerto madero

Opinión escrita 28 enero 2014

Fui en famlia, estuvo todo ok, un poco lento el servicio, los platos son muy ricos, el ambiente agradable para pasar un buen momento

Opinión escrita 20 enero 2014

Me gustó todo lo que hace a la carne en si. Desde parrilla hasta algunos cortes. Bueno lugar para ir a cenar o almorzar.

Opinión escrita 15 enero 2014

Hace tiempo que concurro a este restaurante con mi familia o con amigos, y tiene un menú muy conveniente llamado "Criollo" que incluye absolutamente todo (entrada, plato principal, bebidas de calidad, postre, café, servicio de mesa y 2 horas de estacionamiento.
El fin de semana pasado fui con amigos y la comida y la atención es siempre muy buena, pero cuidado, el menú criollo esta bajando en opciones y supongo que es por un tema de costos, es decir para no aumentar demasiado los precios le sacan opciones, por ejemplo la trucha que fue cambiada por una modesta merluza, o los postres donde se eliminó el helado o la copa de frutos rojos por el modesto postre argentino "queso y dulce" o el clásico y barato flan mixto.
Creo que no es el camino, Si es por un tema de costos podrían armar un menú criollo premium que lógicamente costará algo mas caro que el otro pero manteniendo las opciones.
El costo al 14 de enero del menú es en pesos argentinos $ 180 pagando al contado y $ 210 con tarjeta.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Fui con mi novia para aprovechar un voucher que me regalaron por mi cumpleños los jefes de mi laburo, y aunque no pagamos nada, vimos la carta y el precio nos pareció razonable-normal a lo que se cobra en puerto madero.
De entrada nos pedimos empanadas fritas riquisimas
De plato principal mi novia se pidio unos sorrentinos que estaban muy buenos y yo un bife de chorizo con papas fritas....espectacular...el bife de chorizo muy bien hecho sin grasa!!
De postre me pedi un tiramisu muy rico y mi novia un helado que tambien estaba muy rico
Lo recomiendo!!!