“Muy bueno”

En el puesto nº 142 de 5.397 Restaurantes en Buenos Aires
Intervalo de precios: 15 US$ - 40 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 21 julio 2014

Llegamos sin reserva porque en otro lugar nos atendieron muy mal al no figurar la reserva que hicimos, ellos enseguida nos buscaron un lugar para que podamos acomodarnos ya que era el dia de amigo y estaba todo ocupado, nos atendieron muy bien, recomiendo todo, la atencion, preocupación por el cliente, la comida y servicio.

Opinión escrita 10 junio 2014

El lugar esta bueno, la atención esmerada y como tienen siempre menues económicos vale la pena conocerlo (los platos son buenos sean de menú o a la carta).- Vamos seguido.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un lugar muy recomendable para diversos tipos de oportunidades. Para ir en pareja, en familia, con amigos o tal vez reunión de negocios. Excelente relación calidad-precio-lugar-atención. Para pasar un muy buen momento y tal vez, si es la ocasión, excelente experiencia para que tus invitados se sientan mas que cómodos.

Opinión escrita 4 mayo 2014

El lugar es cálido,acogedor,moderno y con detalles de decoración y funcionalidad que se destacan.La atención impecable.Atentos,expeditivos y de muy buena predisposición.Menú variado,fresco y exquisito.El precio justo para el servicio.Las mesas con vista al río le dan un clima especial a la velada.
Como si fuera poco,Puerto Madero ya es un bonus extra ,por su paisaje.Super recomendable,para volver siempre.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi novia lo escogimos dentro de la gran variedad de locales ahí en puerto Madero, y no nos equivocamos para nada. La carne espectacular en su punto, la pasta era riquísima y que decir de la atención el garzón nos aliño hasta nuestra ensalada. Fue nuestra mejor noche en Buenos Aires una experiencia realmente extraordinaria.