“Espectacular!!!!”

Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2013

Se come de 10!!! Lo que quieras de parrilla esta buenisimo y la atención es excelente!!! Hasta para pasar las fiestas es lindisimo, retranqui.

Opinión escrita 5 abril 2013

Calidad suprema.Atención cálida.Porciones imprecionantes.
Todo de excelencia.De lo mejor en parrila en Belgrano y Núñez

Opinión escrita 1 abril 2013

Fuimos varias veces, la atmósfera es muy amigable, la atención siempre 10 puntos y lo mejor: la carne es excelente!!!! Lo mejor del barrio

Opinión escrita 24 marzo 2013

Tuve una reunión de trabajo con un cliente importante ahí y la atención fue de lo peor:
- No nos contestaban ninguna duda, su respuesta siempre era "está en la carta, leanlo" y con mala actitud. (ej. "tienen Terrazas cabernet sauvignon?"). Vale aclarar que esta gente era de USA y nosotros de Córdoba, por lo que algunos cortes de asado eran desconocidos para todos nosotros (con los nombres detallados en la carta); y aún lo siguen siendo.
- La mesa se movia y no nos la arreglaron.
- Al terminar de almorzar (16hs aproximadamente) nos tuvimos que apurar para irnos porque nos apagaron la musica y comenzaron a limpiar cerca nuestro.

A esto le podemos agregar que no destacan por su limpieza ya que mientras esperabamos la comida, una cucaracha cayó en el plato (vacío) de mi cliente, a lo que el mozo solo se acercó, cambió el plato y tiró el insecto (ya aplastado por dicho comenzal con el mango de un cuchillo).

En concreto, me hicieron pasar la peor verguenza y el peor apuro en el que me vi envuelto jamas.

La carne por otro lado es muy rica y esta bien asada.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Paka es un lindo restaurante para ir a almorzar o cenar. Es cálido, buen ambiente, buena atención tanto al mediodía como a la noche, una carne de primera, menú bastante variado, pero desgraciadamente uno sale del lugar y es horrible el olor a humo que queda en el cabello y la ropa y eso no es bueno en reunión de negocios. Creo que tendrían que poner mejor tiraje y buscar extractores más poderosos para poder absorber ese olor. Es una lástima, por lo demás, muy bueno