Hostel Arrabal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Sol Montserrat(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
Monserrat Apart Hotel(Buenos Aires)
Hotel Internacional(Buenos Aires)
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hotel Cuatro Reyes(Buenos Aires)
Don Telmo(Buenos Aires)
  • Restaurante
Buenos Aires COMRA(Buenos Aires)
104 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 agosto 2013

Las mujeres solas que decidan viajar y hospedarse en este hotel, busquen otra opción. El hostel está ubicado muy cerca de un área peligrosa llamada Constitución y en plena área de redadas policiales. Independientemente de cual sea el colectivo que tomes para ir hasta el hostel, cualquiera te deja a mínimo 2 cuadras. Esas 2 cuadras son poco iluminadas y transitadas, lo que las convierte en un lugar ideal para robos y demás. Para volver en subte no estamos mejor, hay que cruzar la avenida 9 de julio, la estación más cercana está a 5 cuadras y aún así hay que caminar por uan cuadra muy oscura. En grupo, la ubicación no es mala; aunque conociendo BS AS y habiéndome hospedado en otros hostels, la zona de recoleta o barrio norte es infinitamente mejor.

La atención es regular a pobre. Solamente Marcio fué correcto, paciente y amable. El encargado no tiene ni idea de cómo tratar a los pasajeros, la pareja nocturna nunca atienden con buen humor (todo el hostel coincidía en el mismo punto).

La higiene es mala. Los baños dan de frente a las habitaciones y los extractores no funcionaban por lo que no recomiendo hospedarse en la habitación 104!! Las duchas se mantienen medianamente limpias y generalmetne se ncuentra papel. Tienen horarios un tanto extraños apra la limpieza. La chica de la noche comenzó a limpiar muy ruidosamente los baños a las 6 am y a las 7 am entró a nuestro cuarto, prendió la luz, vació el tacho y se retiró de un portazo. Las 4 personas que dormíamos nos despertamos sin entender qué había pasado, salvo una que estaba despierta desde temprano por los ruidos en el baño.
Por otro lado, las heladeras apestan, se nota que hace mínimo 1 año que no la limpian y descongelan.

El hsotel consta de dos pisos para habitaciones y la planta baja para cocina, living y pool. Me encantó al terraza del primer piso. Tiene parrilla y algo de verde. Me hospedé en el primer piso, en habitación 105 por 14 noches y 103 1 noche.
La habitación 103, supuestamente, es una de las habitaciones de más categoría en el hostel. El baño bien, los muebles un desastre, muy ruidosa, el piso muy sucio, la cortina se cayó, rescato la presencia de una caja fuerte. Hay que mantener siempre la cortina cerrada porque da al pulmón del edificio y frente está el pasillo de los baños y una habitación mixta de 6 u 8 personas (la 104). Al fondo del piso, pasando los baños y con vista hacia el patiecito y la terraza del primer piso, está la habitación 105. La luz aquí es agradable, hay 6 lockers, los colchones son buenos, se puede ventilar a la mañana, abrir las cortinas. es un dormi para 6 mujeres, a un precio muy razonable. No pagaría más por el cuarto, de hecho pagaría menos ya que las sábanas eran muy viejas, mienten en las fotos ya que en pleno invierno no me dieron acolchado, las mantas son muy finitas y no hay calefacción suficiente.

Me encantó el área del pool y que den 1 llave pro persona (algo que no hacen en todos los hostels).

Consejo sobre las habitaciones: Sólo recomendaría la habitación 105
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 febrero 2013

El lugar es muy cómodo, las habitaciones y baño limpios. El staff muy simpatico y ayudaron mucho, muy cooperativos los chicos!!! Buen precio y locación. Y tienen tickets para entrar gratis a Hype!!!!! :D!!! la mejor fiesta de buenos aires.
Lo único que deberían mejorar es el desayuno, poner exprimidora de naranjas y poner naranjas de jugo como lo he visto en otras hostales.
Algo que me incomodó es que llegó un grupo de futbolistas muy mal-educados, pero bueno, eso pasa en todos los hostels, uno nunca sabe con quien se topara.
Pero bueno, el hostel en general es el que más me ha gustado en todos mis viajes!!
Saludos chicos!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 febrero 2013

Excelente hostel ubicado a una cuadra de la 9 de julio, excelente atención de los chicos encargados. La habitación privada es muy confortable, sin ruidos por la noche, muy silencioso.

El desayuno lejos el mejor que hemos probado en varios hostel.

Estuvimos con mi pareja, somos jóvenes de 26 y 25 años.

Muy agradable todo.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 26 diciembre 2012

El Hostel es una de las mejores cosas que tiene Buenos Aires, para disfrutar la ciudad tienes que descansar bien y este es un muy buen lugar- Muy limpio, cómodo, excelente atención, el desayuno es muy bueno y las habitaciones son cómodas. Estuve dos semanas hospedada aquí y puedo decir que fueron placenteras y que no esperaba sentirme tan bien, no sólo con la atención que recibí allí, sino por la calidad humana tanto de los huéspedes como de los chicos del staff que ahora considero grandes amigos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2012

He visitado el Hostel Arrabal en dos ocasiones. La primera fue por recomendación de un amigo y la segunda porque me gustó tanto que quería regresar. La atención de los chicos del staff es muy buen, son muy amables y tienen a la mano toda la información que necesitas para recorrer Buenos Aires. Es limpio, seguro y muy bonito. La terraza y el patio son perfectos para el verano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al balcón son muy agradables e iluminadas. Las que quedan cerca de la terraza son más tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos