“Excelente atención”

Hostel Arrabal
Hostel Arrabal
Ocupa el puesto n.º64 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Fui con un grupo de compañeros de la universidad, y nos trataron super bien. Los espacios comunes están muy bien mantenidos, y destacan los baños por su limpieza. El personal muy simpáticos, incluso nos consiguieron entradas gratis a un boliche de San Telmo. Muy recomendable. Lo unico malo era que el servicio de WIFI no funcionaba bien, pero bueno...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 octubre 2013

La habitación fue muy sencilla pero limpia y segura. El ambiente es lo máximo y se puede compartir con todos una comida o una plática. Perfecto para visitar a pie mucho sitios de interés, además de las buenas recomendaciones de Marcio y Raúl.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones compartidas y privadas. Yo, personalmente, en este caso, preferí una privada, pero...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 octubre 2013

Alojé en este hostal por 5 días para asistir a una serie de recitales/conciertos, que se realizaban en la ciudad de Buenos Aires.

Sobre la recepción, muy bien, las 24 hrs, personal bilingue y hasta un tipo que te podía hablar en japones. Sobre las habitaciones, yo alquilé una privada, estaba muy bien de espacio, el baño igual, sobre el agua caliente bien, sin problemas de presión ni nada de eso, te surtían de toallas y papel higienico sin cobrar engañadores cobros extras que hacen algunos locales, asi que bien. Un detalle, quizás no menor, es que podrían cambiar los colchones, con eso se ganan la excelencia, aunque para dormir, no estaba mal.

Sobre el ambiente, living, cocina y comedores, estaban bien, habia una mesa de pool, una terraza interior, habia servicio y tazas adecuadas, siempre limpio y con mucho ambiente. A pesar de no ir en epoca de vacaciones, me encontré con muchos viajeros y estudiantes que vivian en el hostal y que te daban una mano para cualquier duda.

Sobre el barrio, está en constitución a una cuadra de la 9 de Julio, es un barrio "normal", en un comentario anterior mencionan que es peligroso, pero yo encontré más peligroso el microcentro, simplemente es un barrio más solitario, distante a 2 cuadras del subte y donde uno debe tomar todas las precauciones de estar en cualquier megaciudad de sudamerica, asi que desmiento el comentario anterior donde dicen que el barrio es inseguro. Hay un negocio al frente para comprar elementos de primera necesidad, a una cuadra de varios locales de comida rapida y a una esquina de una parrillada clasica argentina que está abierta hasta las 4 am.

Para tener referencias desde el aeroparque al hostal un taxi te cobra 90/100 pesos argentinos.
Y desde el hostal hasta Ezeiza te cobran 200 pesos argentinos.

pd: Gracias a la gente del hostal por el servicio, estuvo bueno y los tendré considerados a la hora de recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2013

Las mujeres solas que decidan viajar y hospedarse en este hotel, busquen otra opción. El hostel está ubicado muy cerca de un área peligrosa llamada Constitución y en plena área de redadas policiales. Independientemente de cual sea el colectivo que tomes para ir hasta el hostel, cualquiera te deja a mínimo 2 cuadras. Esas 2 cuadras son poco iluminadas y transitadas, lo que las convierte en un lugar ideal para robos y demás. Para volver en subte no estamos mejor, hay que cruzar la avenida 9 de julio, la estación más cercana está a 5 cuadras y aún así hay que caminar por uan cuadra muy oscura. En grupo, la ubicación no es mala; aunque conociendo BS AS y habiéndome hospedado en otros hostels, la zona de recoleta o barrio norte es infinitamente mejor.

La atención es regular a pobre. Solamente Marcio fué correcto, paciente y amable. El encargado no tiene ni idea de cómo tratar a los pasajeros, la pareja nocturna nunca atienden con buen humor (todo el hostel coincidía en el mismo punto).

La higiene es mala. Los baños dan de frente a las habitaciones y los extractores no funcionaban por lo que no recomiendo hospedarse en la habitación 104!! Las duchas se mantienen medianamente limpias y generalmetne se ncuentra papel. Tienen horarios un tanto extraños apra la limpieza. La chica de la noche comenzó a limpiar muy ruidosamente los baños a las 6 am y a las 7 am entró a nuestro cuarto, prendió la luz, vació el tacho y se retiró de un portazo. Las 4 personas que dormíamos nos despertamos sin entender qué había pasado, salvo una que estaba despierta desde temprano por los ruidos en el baño.
Por otro lado, las heladeras apestan, se nota que hace mínimo 1 año que no la limpian y descongelan.

El hsotel consta de dos pisos para habitaciones y la planta baja para cocina, living y pool. Me encantó al terraza del primer piso. Tiene parrilla y algo de verde. Me hospedé en el primer piso, en habitación 105 por 14 noches y 103 1 noche.
La habitación 103, supuestamente, es una de las habitaciones de más categoría en el hostel. El baño bien, los muebles un desastre, muy ruidosa, el piso muy sucio, la cortina se cayó, rescato la presencia de una caja fuerte. Hay que mantener siempre la cortina cerrada porque da al pulmón del edificio y frente está el pasillo de los baños y una habitación mixta de 6 u 8 personas (la 104). Al fondo del piso, pasando los baños y con vista hacia el patiecito y la terraza del primer piso, está la habitación 105. La luz aquí es agradable, hay 6 lockers, los colchones son buenos, se puede ventilar a la mañana, abrir las cortinas. es un dormi para 6 mujeres, a un precio muy razonable. No pagaría más por el cuarto, de hecho pagaría menos ya que las sábanas eran muy viejas, mienten en las fotos ya que en pleno invierno no me dieron acolchado, las mantas son muy finitas y no hay calefacción suficiente.

Me encantó el área del pool y que den 1 llave pro persona (algo que no hacen en todos los hostels).

Consejo sobre las habitaciones: Sólo recomendaría la habitación 105
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 febrero 2013

El lugar es muy cómodo, las habitaciones y baño limpios. El staff muy simpatico y ayudaron mucho, muy cooperativos los chicos!!! Buen precio y locación. Y tienen tickets para entrar gratis a Hype!!!!! :D!!! la mejor fiesta de buenos aires.
Lo único que deberían mejorar es el desayuno, poner exprimidora de naranjas y poner naranjas de jugo como lo he visto en otras hostales.
Algo que me incomodó es que llegó un grupo de futbolistas muy mal-educados, pero bueno, eso pasa en todos los hostels, uno nunca sabe con quien se topara.
Pero bueno, el hostel en general es el que más me ha gustado en todos mis viajes!!
Saludos chicos!!!!!!!

Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 8 de 444 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 44 de 444 en Buenos Aires
N.° 48 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hostel Arrabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Arrabal

Dirección: Calle Salta 661, Buenos Aires C1074AAM, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º64 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 11 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Arrabal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Arrabal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.