“Excelente!!”
Opinión sobre Ayres Portenos Hostel

Ayres Portenos Hostel
Ocupa el puesto n.º71 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 9 abril 2013

El hostel es excelente. Llegue alla por la recomendacion de un amigo y de verdad fue muy agradable la estadia. Esta bien ubicado, es facil llegar y desplazarse pues esta a unas cuantas cuadras del subte y pasan varias lineas de buses. Las habitaciones con comodas y el edificio es muy bonito. El desayuno es bueno aunque si creo que deberian hacerle alguna variacion, pero igual la gente que te atiende es super amable. El precio es muy comodo. En General es un hostel que recomendaria y volveria en otro viaje a BsAs, que por cierto es una ciudad espectacular....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 abril 2013

fui por una semana, me sentí cómoda ademas los chicos que ahí trabajan resolvieron casi todas las dudas que tuve. Los dormitorios son amplios.
el precio es muy conveniente en relación a lo céntrico que se encuentra.
el desayuno era igual todos los días no variaba en nada

lo malo fue el aseo de los baños. los cuales estaban limpios en la mañana pero al correr del día estos quedaban sucios.

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso es mas tranquilo que el tercero.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

Es una buena opción para quienes quieran parar en Buenos Aires sin gastar una fortuna en hospedaje. La ubicación es buena. Algunos colectivos pasan al frente y hay estaciones del subte a pocas cuadras. Además, en sus proximidades hay bares y restaurantes. En cuanto a la atención de los chicos que trabajan ahí, en líneas generales me parece satisfactoria. Lo más notable, además de la decoración, es el desayuno. Por otra parte, la cama y las almohadas de la habitación donde me quedé eran confortables, un aspecto importantísimo a la hora de tomar en cuenta dónde hospedarnos.
Un detalle para las personas excesivamente escrupulosas: los baños son compartidos. De todos modos, estaban limpios, así que la experiencia no fue desagradable.
Me parece que se les debe requerir a los huéspedes que consideren el descanso de los demás. En este sentido, por ejemplo, se les podría pedir que no hagan mucho ruido cuando estén en las áreas sociales, sobre todo a partir de un horario razonable (podría ser a partir de las 00 horas). La primera noche que me quedé en el hostel no pude dormir-¡literalmente!-, porque hasta muy tarde hubo gente hablando frente a mi habitación, mientras que otras personas veían la tv con el volumen muy alto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

A pesar que mi estadia fue corta, estuve muy a gusto en el hostel ya que principalmente el servicio que brindan los jovenes que ahi trabajan es muy bueno... siempre dispuestos a ayudarte para que uno se sienta en comodo y en confianza.
El desayuno es muy bueno y te auda a empezar el dia con energias.
Esteticamente es muy atractivo ya que en todo momento te hace recordar que estas en Baires... es muy pintoresco.
Mi unica recomendacion es que pusieran casilleros en todos los pisos donde hay habitaciones, ya que es mas comodo tenerlos a la salida de la habitacion y no tener que andar buscandolos en otro piso.
Lo recomendaria de todas maneras!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 abril 2013

Muy cómodo el hostel y su servicios, agradable y atenta la atención, la pasamos a gusto en nuestra estadía. La ubicación es buena especialmente para los findesemanas. El precio es muy bueno en relación al hostel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Calle Peru 708 | San Telmo, Buenos Aires C1068AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º71 de 470 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 10 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Ayres Portenos Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Hotel Buenos Aires
Ayres Portenos Hostal