“que buen sitio”

Ocupa el puesto n.º64 de 461 alojamientos especiales en Buenos Aires
Cali, Colombia
“que buen sitio”
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

De verdad que estar hospedado en el hostel hizo de mi estadia en Buenos aires fuera mas placentera muy chevere, comodo, super limpio todo el tiempo, algo para destacar jamas se me perdieron cosas antes melas encontraban y las ponian sobre la cama este detalle me encanto! la decoracion del hostel buenisima da un ambiente muy argentino muy del tango, con sitios y personajes muy chevere, la ayuda de los chicos de la recepcion demasiado buena!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Me encanto la atención, muy atentos y amables en especial Matias y la chica del turno de la mañana, siempre me ayudaron con las direcciones y asesoramiento en todo. Lugar muy limpio y un buen desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Bueno , voy a destacar solamente el Desayuno ..variado y completo.
La atencion del recepcionista ( Matias ) deja mucho que desear.. irrespetuoso como pocos.. mis amigos de Bs As me reservaron , llamaron x tel .. hable x chat varias veces con este chico varios dias antes .. llego al hostel 20:30hs y me iba 10:30hs del otro dia.. casi no me deja hospedarme porque no tenia DNI.. casi me deja en la calle, mis amigos un poco mas de rodillas para que me deje hospedarme.. al no tener ningun tipo de dni , ya que la ultima vez q fui a bs as me robaron.. me contesta CON GESTOS "COMO NO VAS A TRAER IDENTIFICACION!" ( entre otras cosas que me dijo) .. "te puede llevar presa la policia y que vas a hacer" por favor capaciten MAS a la gente de recepcion si quieren q la gente recomiende el hostel ... UN IRRESPETUOSO CON FALTA DE MANEJO DEL CLIENTE.. NO SON FORMAS DE CONTESTAR A LA GENTE.

Otra cosa para destacar.. renueven el piso de las habitaciones.. y los vestuarios necesitan un poco mas de limpieza.
Mucho bullicio por la noche , la musica del Bar demasiado alta .. no pude pegar un ojo hasta las 4 y a las 6 me despertaron las " brasileras" con sus interminables risas.

gracias-

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
ayresowner, Owner en Ayres Portenos Hostel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Hola Mary! ante todo agradecemos mucho que hayas escrito tu opinion, ya que para nosotros son muy importantes!

Quisiera pedirte disculpas por la forma en que te sentiste atendida, honestamente no estaba alli para poder escuchar de que modo fue la conversación y bajo que condiciones se dieron las cosas.. Solo puedo decir que Matias al igual que el resto del personal estan muy bien capacitados y afortunadamente no he tenido quejas de ellos desde que comenzaron a trabajar (de hecho en el año 2008 hemos ganado un premio al mejor staff). Considero que su modo de manejarse ante esta situacion se da debido a que nosotros respetamos mucho a nuestros huespedes pero tambien debemos cuidarlos, y uno de los modos de cuidarlos es pidiendo algunos datos de la persona que va a alojarse y tener un comprobante de eso.

Lamento muchisimo lo sucedido, comprendo que no te haya gustado la situacion, pero el bienestar y la seguridad de nuestros huespedes es lo primero que debemos tener en cuenta.

Agradezco mucho que hayas confiado en Ayres Porteños Hostel.

Saludos cordiales,

Jesica Panetta
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 agosto 2010

El Hostel Ayres Porteños, sabe combinar la tradición del barrio de San Telmo, con la eficiencia en la gestión turística. Puedo destacar la calefacción en cada habitación, internet wifi en todo el hostel, un excelente desayuno buffet (incluye cafe, leche, jugos, dulces, panes, tostadas, yogurt, cereales, etc.). Debo destacar también la buena atención del personal de administración y la diversidad de información turística y oferta de tours turísticos en la ciudad.

Si no te importa el compartir el baño (que dichos sea de paso, siempre están limpios), es la mejor alternativa económica para tu estancia en Buenos Aires.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 agosto 2010

El hostel tiene un ambiente muy lindo y uno se siente muy comodo. Los chicos de la recepcion son muy amables y cualquier cosa te ayudan. Esta muy bien ubiquado y tiene muy rico desayuno. Si no esta un grupo de rugby de 50 ninos entre 10 y 14 anos es un lugar muy tranquilo :) Siempre hay minimo una persona limpiando como loca el hostel.
Gracias chicos, asi no la pase tan mal mi temporada sin propio techo :)

• Se alojó en agosto de 2010

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º64 de 461 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 24 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Ayres Portenos Hostel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres Portenos Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Portenos Hotel Buenos Aires
Ayres Portenos Hostal