“Hostal central y agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sabatico Travelers Hostel

Sabatico Travelers Hostel
Ocupa el puesto n.º18 de 487 alojamientos especiales en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Hostal central y agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Yo me estuve hospedando en octubre del 2013. Es un sitio con todo lo básico para quedarse en Buenos Aires, los cuartos privados me gustaron mucho, son sencillos y allí dormí bien.
El personal fue siempre muy atento y me suministraron información clave para moverse dentro de la ciudad ahorrando tiempo y dinero.
Alcancé a estar dos noches en cuartos compartidos, allí no tuve problema...lo único fue que nuestros compañeros de cuarto eran un poco malgeniados y las dos noches llegamos tarde de andar por la ciudad y protestaban un monton si abriamos la puerta.
La cocina y el desayuno estuvo muy bien, además tienen un área común amplia, donde yo pude recibir algunas visitas.
Tambien tienen una terraza amplia, muy bonita.
En resumen es un lugar muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si está dentro del presupuesto, elige un cuarto privado.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Guanajuato, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Llegué a este hostel con expectativas muy elevadas debido a las reseñas que había leído. Desafortunadamente, no cumplió con mis expectativas. Los cuartos son muy pequeños y algo feos. La zona de las habitaciones parece una vecindad derruida. El principal problema es que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado (sólo con un pequeño ventilador), lo cual hace muy poco recomendable hospedarse aquí en verano: era casi imposible dormir por las altas temperaturas.
Otro de los problemas es que los "lockers" de las habitaciones están rotos, y es difícil sentirse seguro dejando tus cosas de valor guardados en ellos.
Por otro lado, la ubicación es buena (sin ser excelente) y te permite caminar a varios lugares notables de la ciudad; el subterraneo no queda tan lejos.
Las áreas comunes son buenas, lo mismo que el desayuno (un poco mejor que tu hostel convencional).
Un plus es que el staff es genuinamente amable y siempre está dispuesto a resolver tus dudas y a ayudarte en lo que requieras.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
travelsebas, Propietario en Sabatico Travelers Hostel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Es cierto que el verano es caluroso en Buenos Aires. Sin embargo contamos con aire acondicionado en el living y en algunas habitaciones privadas. Ademas, una minipiscina abierta en verano, y ventilador en todas las habitaciones, privadas y compartidas.
Ademas de los lockers individuales en todas las habitaciones, contamos con lockers en el area comun bajo vigilancia cctv las 24 hs que pueden ser usados de manera gratuita.Contamos ademas, con una llave y una tarjeta de proximidad por pasajero, aun en las habitaciones compartidas lo que hace de nuestro hostel uno de los mas seguros de bs as.
Lyon, Francia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Cuando entras ves todo muy nuevo, un espacio común muy grande, el ordenador, los instrumentos de música a disposición y el desayuno son excelentes. Lo peor es cuando uno pasa la puerta para ir a la zona de habitaciones. Ademas de ser carísimo los dormitorios son pequenisimos de cuatro personas y no puedes ni moverte. Estuvimos con la hola de calor y fue insoportable estar aquí. Por lo demás todo bien, la chica de la recepción , Mercedes es muy simpática y no duda un momento en atenderte y explicarte muchas cosas lo que es un verdadero placer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fui con mi esposo y mi hijo de 2 anios, a todos nos encanto tienen juegos de mesa y muchos más, desafortunadamente fuimos en junio me imagino que efue temporada baja ya que no habian muchos huespedes. El staff muy bueno, amable , lo que no me gusto es que un día viernes hubo fiesta y la musica estaba muy alta y me toco en unas de las habitaciones que estan cerca al area social por lo que se escucha el ruido que hacian.
El desayuno es delicioso el mejor de los 3 paises que visitamos en este viaje.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Manizales, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve durante 9 noches, muy buen lugar, Los chicos a cargo son un éxito, muy amables y responden todas tus inquietudes. La habitación es normal, puesto se trata de una casa vieja, como la mayoría del microcentro de Bs As, se encuentra en buen estado, las camas son cómodas, disponen de las frazadas que necesites en invierno. Ropa de cama y de baño muy limpias. Agua caliente las 24 horas del día, baños aseados. El desayuno es lo mejor, muy completo y puedes armarlo a tu gusto. Me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto con baño privado, personalmente lo prefiero así
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Sabatico Travelers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sabatico Travelers Hostel

Establecimiento: Sabatico Travelers Hostel
Dirección: Calle Mexico 1410, Buenos Aires C1097ABD, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 487 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sabatico Travelers Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sabatico Travelers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.