“Satisfecha con la atenciòn y el servicio”

Hotel San Antonio Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º228 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 julio 2012

Estuvimos en alojados en el Hotel San Antonio del 14 al 23 de julio de 2012 quedè encantada con las habitaciones decoradas con muy buen gusto, aseadas e higiènicas. La calefacciòn funcionò sin problemas y los espacios resultaron amplios y bien iluminados, perfectos para nuestra estadìa. El desayuno fue òptimo; la atenciòn en la recepciòn siempre respetuosa y oportuna en cuanto a las orientaciones solicitadas. Su ubicaciòn es buena, muy cercano a las calles Florida, Còrdoba, Corrientes y 9 de julio. Con toda seguridad regresarìa a este hotel en un futuro viaje a Buenos Aires. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 julio 2012

Muy buen Hotel en relación a lo que pagas y lo que recibes.
La ubicación muy buena, puedes ir caminando a muchos lugares turísticos.
la atención de la recepción, creo que es de las mejores que he recibido en algún hotel, siempre muy amable y te dan muchos consejos, FELICITACIONES AL PERSONAL.
En cuanto a las habitaciones, bastante buenas, quizás un poco pequeñas, bastante limpias.
En términos generales si estas de vacaciones, es una buena alternativa, ya que es económico, buena ubicación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Muy buena atención desde el primer email que envié. La respuesta fue inmediata y me brindaron toda la información solicitada, incluso me enviaron un taxi al aeropuerto para trasladarme al hotel. Las habitaciones excelentes y el servicio de primera. Quedé encantada con todo. Se los recomiendo. Es bueno, barato y bonito!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2012

Lamento no coincidir ,pero tuve muuchos problemas.Por nombrar algunos..SIN AGUA CALIENTE,habitaciones miniatura, despojadas ,sabana con remendados,dudosa limpieza,el bidet suelto se movia para todos lados,muy antiguo en una zona oscura ,insegura, llena de basura..Volvere a los hoteles de siempre que suelo usasr en la zona.Me arrepenti por innovar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Magdalenallavar, Gerente en Hotel San Antonio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Att Majo
Lamento mucho no tener contacto personal con usted. Las habitaciones singles son las mas pequeñas del hotel y son internas por eso poseen distinta tarifa.
Fue una lastima que se retirara sin charlar conmigo para tratar de darle soluciones.
Me gustaria que vuelva a nuestro hotel para poder cambiar la fea imagen que hoy guarda de nosotros.
Saludos
Llavar Maria Magdalena
Gerente

Opinión escrita 21 abril 2012

Viajamos tres amigas y la verdad que al escojer por internet, uno siempre tiene miedo de que no sea lo que realmente se ofrece. Sin embargo, puedo decir que el lugar es 100% recomendable. La atención en todo momento fue muy buena, la habitación estaba bien decorada, había buena señal de wifi, las camas cómodas y el baño era muy limpio. Además había aire acondicionado, lo que fue realmente muy importante para poder dormir, ya que el calor era insoportable. Lo otro importante es que el lugar donde está el hotel es seguro y cercano al centro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Principado Downtown
Principado Downtown
N.° 177 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 46 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel San Antonio Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Antonio Buenos Aires

Dirección: Paraguay 372, Buenos Aires 1053, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º228 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 86 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Antonio Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.