141 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2012

Muy buen Hotel en relación a lo que pagas y lo que recibes.
La ubicación muy buena, puedes ir caminando a muchos lugares turísticos.
la atención de la recepción, creo que es de las mejores que he recibido en algún hotel, siempre muy amable y te dan muchos consejos, FELICITACIONES AL PERSONAL.
En cuanto a las habitaciones, bastante buenas, quizás un poco pequeñas, bastante limpias.
En términos generales si estas de vacaciones, es una buena alternativa, ya que es económico, buena ubicación.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2012

Muy buena atención desde el primer email que envié. La respuesta fue inmediata y me brindaron toda la información solicitada, incluso me enviaron un taxi al aeropuerto para trasladarme al hotel. Las habitaciones excelentes y el servicio de primera. Quedé encantada con todo. Se los recomiendo. Es bueno, barato y bonito!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Lamento no coincidir ,pero tuve muuchos problemas.Por nombrar algunos..SIN AGUA CALIENTE,habitaciones miniatura, despojadas ,sabana con remendados,dudosa limpieza,el bidet suelto se movia para todos lados,muy antiguo en una zona oscura ,insegura, llena de basura..Volvere a los hoteles de siempre que suelo usasr en la zona.Me arrepenti por innovar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Magdalenallavar, Gerente en Hotel San Antonio Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2012

Att Majo
Lamento mucho no tener contacto personal con usted. Las habitaciones singles son las mas pequeñas del hotel y son internas por eso poseen distinta tarifa.
Fue una lastima que se retirara sin charlar conmigo para tratar de darle soluciones.
Me gustaria que vuelva a nuestro hotel para poder cambiar la fea imagen que hoy guarda de nosotros.
Saludos
Llavar Maria Magdalena
Gerente

Opinión escrita 21 de abril de 2012

Viajamos tres amigas y la verdad que al escojer por internet, uno siempre tiene miedo de que no sea lo que realmente se ofrece. Sin embargo, puedo decir que el lugar es 100% recomendable. La atención en todo momento fue muy buena, la habitación estaba bien decorada, había buena señal de wifi, las camas cómodas y el baño era muy limpio. Además había aire acondicionado, lo que fue realmente muy importante para poder dormir, ya que el calor era insoportable. Lo otro importante es que el lugar donde está el hotel es seguro y cercano al centro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Nos alojamos en el Hotel San Antonio buscando algo de buen precio y céntrico, esperando lo básico, sin embargo nos encontramos con un hotel que tiene todas las comodidades necesarias para una estancia agradable, limpio, decorado con sobriedad, con habitaciones pequeñas pero luminosas, bien refrigeradas, con caja de seguridad y frigobar. Es atendido por personal agradable y servicial, desde la recepción, pasando por el personal de limpieza y el personal del comedor. El ascensor es pequeño (tres personas) así como el baño, aunque para una corta estadía es suficiente- Cuenta con un restaurante con carta internacional. Un desayuno bien variado y abundante. La ubicación es estratégica ya que está a cuadras de las principales calles de paseo del centro de Buenos Aires como Florida y Lavalle, y a escasos metros de la Plaza San Martín. Es una coqueta zona de peatonales en las que encuentra restaurantes y bares con mucha concurrencia nocturna además de tiendas de artesanía y cuero, entre otras. Se encuentra a poca distancia de Puerto Madero. Y por si fuera poco a metros existen dos puestos de servicio de snacks y bebidas, entre otros, que permanecen abiertos las 24 horas. Muy buena relación calidad.precio. Volvería y lo recomiendo para una estadía de compras o trabajo en la ciudad

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia