Cancelación gratuita hasta el 29/07
146 US$
108 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
223 US$
184 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
104 US$
  • Piscina
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
125 US$
104 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
129 US$
106 US$
  • Piscina
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
61 US$
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
35 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
894 US$
535 US$
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
424 US$
350 US$
139 resultados
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Ubicación muy buena, cerca de todo para ir caminado y recorrer, muy limpio y atención amable de los recepcionistas, fuimos en familia sin reserva y nos atendieron muy bien. El desayuno normal como de casa, muy rico. Nos pareció en precio para la ubicación que tiene. Tengo que reconocer que a la vuelta llamamos a las 03 de la mañana el recepcionista que no le pregunte el precio muy cordial nos atendió de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que nos tocaron fueron muy cómodas, y por suerte no se escuchaba el ruido de afuera así que el descanso fue genial.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Es un muy buen hotel, parece chico pero no lo es. Se encuentra a 1 cuadra de la Av. Córdoba, y a 2 de las Galerías Pacífico. A la vuelta están todos los bares de la calle Reconquista (de noche no se escucha ruido, y eso que la habitación daba sobre calle Paraguay). La recepción excelente, muy amable y cordial, respondieron a los pedidos. La habitación si bien es chica, funcionaba todo perfectamente, tv, placard, perchas, caja de seguridad, frigobar (vacío), split (se puede regular manualmente), buenos colchones, dos almohadas por cama, control remoto para split y tv, algunas habitaciones tienen puerta entre ellas por si alquilan en grupo familiar. Ruidos se escuchan, como en todos los hoteles, pero a la noche había silencio. el baño, si bien es chico, tiene todo lo necesario, amenitties, secador de pelo, bañadera, toallas (un poco gastadas pero limpias). Para que salga agua caliente de la ducha hay que tenerla abierta casi 10 minutos, pero sale al final re caliente. El desayuno básico, lo necesario, se podría mejorar un poco. Creo que no cuenta con estacionamiento propio. Check out a las 11 am. Tiene restaurant. Wifi gratis, funcionó siempre bien. La verdad es que no tuvimos ningún problema. Muy recomendable para alojarse en la parte céntrica, y caminar todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda tal vez por los pisos 3, 4, así no se escuchan ruidos de la planta baja donde está el desayunador.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Solo nos hospedamos una noche... Fuimos con algunas dudas por opiniones no muy favorables en los sitios de búsqueda, pero debo reconocer que la habitación y baño estaban en muy buenas condiciones. Por otro lado pedimos que nos cambien las sábanas por una mancha en una de ellas y accedieron rápidamente, y un toallón estaba agujereado. Desayuno: Bueno, Normal, Bien... (Frutas, fiambre, cereales, café, medialunas, etc)

Se alojó en octubre de 2016
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Excelente atencion de todo el personal y muy bien ubicado,cerca de todo en Capital,con varios bares y restaurantes cerca y de diferentes precios.El desayuno es normal y esta muy bien.La habitacion es comoda aunque no es muy grande ofrece lo necesario al igual que el baño.La calidad del descanso es buena.La comida del hotel tambien esta muy buena y es una buena opcion si no queres salir del hotel por la noche.La zona es comoda y segura.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones sin vista a la calle son menos ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

La compañia en la que navego reservó una dwb (Hab. 226). El piso (parqué) lleno de tierra, la bañera sin tapón, sólo la base del secador de pelo. No había vasos. Amanecí con una cucaracha muerta en mi mesa de luz y a los pies de mi cama encontré entre las sábanas una bijouterie de mujer, un aro... Reclamado los eventos en Recepción se me contestó que en la ciudad hay muchas "cucarachas voladoras", del aro entre mis sábanas, y bueno... "alguien lo perdió". Con reserva paga de 2 días salimos corriendo al mediodía del primer día. Una vergüenza...

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business