“Relacion calidad precio”

Ocupa el puesto n.º75 de 455 alojamientos especiales en Buenos Aires
Medellín, Colombia
“Relacion calidad precio”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Este apartahotel se caracteriza por la buena atención al turista. Cuando llegamos, al medio día, Sergio, el encargado de la recepción, había previsto todos los detalles para hacernos sentir bien, empezando por contar con las habitaciones perfectamente organizadas, a pesar de no ser las 3 de la tarde todavía. Las suites son bastante grandes, de manera que uno se siente cómodo. El desayuno es suficiente, con buena calidad de los alimentos, aunque pueden mejorar en atención y servicio. Lo recomiendo para familias que vayan en plan turístico pues el acceso al transporte público es muy sencillo. El Barrio Belgrano y sus alrededores ofrecen también muchos sitios interesantes para conocer, que usualmente no se ofrecen en las guias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un apart completo, sin lujos y con todos los servicios necesarios. Personalmente necesitaba estar en los alrededores de Belgrano, Núñez, así que elegí este hotel por esa razón. Igualmente aunque alejado del centro, tiene a una cuadra la línea D de subte y muchas líneas de colectivo que te llevan por toda la ciudad.
Cinta con una pileta y solarium, esta bueno en verano, ya q te permite refrescar y relajar el cuerpo cuando las temperaturas son elevadas.

• Se alojó en diciembre de 2012
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 octubre 2012

En octubre me hosped en el hotel,fui por negocios a BsAs.
Me atendio el Sr Felipe en Recepcion excelente!!,muy buen trato me ofrecio la casona reciclada enfrente del hotel de .Me encanto todo nuevo y sobre todo algo que busco siempre limpieza y silencio.Todo divino!!!!.les pongo fotos y seguro que les va a encantar.Tiene todo la habitacion.Gracias muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: hospedarse en la casona.Agregaria mejorar el restaurant y tener cena
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Sures Belgrano S, Gerente en Sures Belgrano Suites, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimada Huésped, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor!

Realmente es un honor para mi y todo nuestro equipo, saber que hemos cumplido con sus expectativas y sobre todo, que ha estado tan cómoda en nuestro nuevo sector boutique. Será un placer recibirla nuevamente.

CABA
Opinión escrita el 20 junio 2012

Hola, me hospedé varias veces en este lugar. En una oportunidad tuve que estar 3 meses "viviendo". El lugar se sentía como estar en casa, no noté la diferencia. El personal estuvo siempre atento a mis necesidades. Se trata de un apart hotel con diferentes tamaños de departamentos. Es la opción ideal para hospedarse y poder mantener una alimentación adecuada, ya que podés cocinarte vos mismo. Superó mis expectativas y ya no pienso en otro lugar para quedarme. Está en pleno Belgrano/Nuñez a 1 cuadra del subte D con acceso a toda la Capital. Está a 1 cuadra de la Av. Cabildo, con lo que accedés a todas las líneas de colectivo que también te llevan a la zona Norte de Bs. As. No lo dudes, es digno de visitar.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor de todos los deptos el 107!
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Sures Belgrano S, Director Comercial en Sures Belgrano Suites, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Huesped

En nombre de todo el staff de Sures Belgrano Suites le expresamos nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras y opinión acerca de nuestros servicios. Es una gran satisfacción saber que hemos alcanzado sus expectativas y sobre todo que se ha sentido como en su casa.Esperamos recibirlos en otra oportunidad

Gerencia Comercial
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 19 junio 2012

Una atencion, limpieza y amabilidad es excelente. Estuve un fin de semana visitando amigos en Bs As y me aloje en este hotel y lo volveria a hacer. Altamente recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Director Comercial en Sures Belgrano Suites, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Huesped

En nombre de todo el staff de Sures Belgrano Suites queremos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento por sus comentarios sobre su experiencia con nosotros, y esperamos tenerlo nuevamente entre nuestros huéspedes muy pronto.

Gerencia Comercial
3.0 de 5 burbujas 71 opiniones

¿Has estado en Sures Belgrano Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sures Belgrano Suites

Establecimiento: Sures Belgrano Suites
Dirección: Calle Ciudad de La Paz 2969 | Buenos Aires, Buenos Aires C1429ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 455 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sures Belgrano Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sures Belgrano Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sures Belgrano Hotel Buenos Aires