“esta bien”
Opinión sobre San Remo City Hotel

San Remo City Hotel
Ocupa el puesto n.º323 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 6 febrero 2014

tiene televisor, aire acondicionado, el desayuno esta bien y esta muy bien ubicado cerca del congreso y a pocas cuadras del centro y del obelisco, lo mejor es la atencion. Estuvimos 2 dias y estuvo bien. Este año para fines de marzo vuelvo a parar ahi.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Tuve la mala fortuna de ir a parar a este hotel durante un viaje de trabajo Buenos Aires. No daba crédito a la suciedad, y cochambre de las habitaciones. Después de un vuelo de 12 horas no fui capaz ni de ducharme, las manchas de las toallas no invitaban a ello. En lugar de descansar, salí a la Av. Mayo y busqué otro hotel que, como mínimo estuviera limpio. Me marché esa misma tarde sin llegar a dormir en semejante horror

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 octubre 2013

Habitacion minuatura, baño decadente, ruido toda la noche en el pasillo llamamos conserje y nada....pedimos cambio de habitacion y nada porque sistema estaba caido, cuando nos retirabamos tuvimos que esperar 1 hora en cochera porque es miniatura TAMBIEN y habian estacionado 2 coches mas en el pasillo....realmente una porqueria de hotel y de servicio....nunca mas !!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El hotel está muy bien ubicado porque conecta con muchas líneas de transporte urbano. La atención es buena. Las instalaciones están un poco deterioradas. Las sábanas y toallas muy viejas. Tuvimos problemas con el cambio de toallas todos los días. El desayuno está bien. Lo que realmente es insoportable es el nivel de ruido interno . Nos tocó justamente la convivencia con grupos, uno de niños y otro de jóvenes. Con los primeros hubo que soportar corridas , gritos y portazos hasta la una de la mañana. Los jóvenes llegaron a las 4 de la mañana y continuaron su fiesta dentro , ante la impasibilidad del personal. Luego me di cuenta que el conserje de la noche está solo, así que realmente es muy poco lo que puede hacer, teniendo que atender la puerta y los 5 o 6 pisos del edificio. No volvería a alojarme aquí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

LA atención del personal es muy buena, el hotel tiene wi fi en todo el edificio, el desayuno es bueno con variedades de productos pero no cuenta con fiambre, ocupamos una habitación doble con 2 baños, la habitación correcta, no funcionan las cortinas venecianas y si bien la habitación que ocupamos tenía cortina de black out eran un poco cortas y le faltaban algunas argollitas lo que hacía difícil su ajuste, las camas cómodas, la ropa de cama bien, las toallas un poco finas y percudidas, reclamamos y nos cambiaron por otras que estaban en similares condiciones, uno de los baños contaba con bañera con hidromasaje, muy buena, el baño cuenta con secador de pelo, la habitación cuenta con frigobar, no tenía sillas pero las pedimos y nos las trajeron, las puertas de los placares no corrían bien, había que moverlas con cuidado para que no se salieran del riel .

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es la atención del personal del hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Unique Executive Chateau
N.° 392 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 440 en Buenos Aires
San Nicolás
Reconquista Plaza
Reconquista Plaza
N.° 263 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en San Remo City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo City Hotel

Dirección: Talcahuano 24, Buenos Aires 1043, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º323 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 27 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo Buenos Aires
Hotel San Remo City Buenos Aires