San Remo City Hotel
Ocupa el puesto n.º356 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 mayo 2014

Es la segunda vez que fuimos al Hotel y como la primera fue una experiencia positiva, volvimos. Ahora un verdadero desastre. Lo único que lo salva al Hotel es la ubicación que es excelente. Por lo demás no lo recomiendo: las habitaciones sucias, encontramos cucarachas(si, más de una) malo el servicio de desayuno. Faltando una hora y media para que termine el servicio, ya no reponen las cosas y hay que desayunar con lo que queda. Muy mal servicio. Pésima relación precio/calidad. Nos volvemos más!!

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad no lo recomiendo para nada, encontre mas cosas negativas q positivas, para empezar esta muy mal ubicado, ya q se encuentra a 2 cuadras pasando la 9 de julio y la zona no es muy linda, el wifi no funciona bien en las habitaciones, la conexión es pésima, la limpieza en la habitación es regular, los artefactos eléctricos de la habitación eran del siglo pasado y funcionaban mal, el desayuno es bueno y la atención también. Otra cosa, fui con 2 amigas y a una de ellas le robaron dinero de la habitación el mismo día q llegamos, obviamente nadie se hizo responsable y nosotras decidimos hacer la denuncia policial, pero sabemos q fue alguien del personal del hotel ya q a los 2 días de muestra llegada a dicho hotel, se hospedo una conocida y me comento q salió a recorrer y al llegar a la habitación su valija estaba abierta y toda revuelta.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que hay que hacer una balanza costo vs. beneficio. Para la que se pagó ( quizás si puede que haya hoteles más económicos , como algunos dicen en los comentarios) es aceptable .
El desayuno excelente y la atención de todos los chicos es muy buena, yo diría que le da el plus al hotel. Recordemos en un hotel están para servirnos pero nuestra actitud facilita mucho la buena estadía.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel no es malo por ser un 3 estrellas. Regular en todo, excepto el desayuno que es muy bueno, realmente. Lo peor del hotel es la ubicación. La zona es muy fea. Da miedo. No nos animábamos a caminar ni 3 cuadras. Está cerca de todo, pero para llegar a Corrientes hay que pasar por lugares horribles. Tuvimos que tomar taxis para recorrer muy pocas cuadras.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Estuve alojado con mi familia, es un hotel bastante viejo, pero comodo, esta bien ubicado. No me gustaron las camas, sommier con los resortes gastados, el televisor era viejo y se veia lluvioso, y no contaba con cable. El desayuno excelente!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
N.° 319 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en San Remo City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Remo City Hotel

Dirección: Talcahuano 24, Buenos Aires 1043, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º356 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 30 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Remo City Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Remo City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Remo City Buenos Aires
Hotel San Remo Buenos Aires