“Muy comodo”
Opinión sobre Hotel Sarum

Hotel Sarum
Ocupa el puesto n.º166 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 18 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado a pocos metros de la estacion de subterraneos congreso de tucuman, es una zona comercial sin los problemas del microcentro. Tiene un buen restaurant con buenos precios y menus diarios. Todas las habitaciones poseen LCD

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 2 abril 2012

Realmente lo que se ve en la pagina de internet es lo que seguramente fue el hotel hace algunos años, por que la realiadad es muy distinta. Es un hotel viejo que fue remodelado a medias, yo diria mas bien maquillado. La mayoria de las instalaciones funcionan a medias, por ejemplo solo tiene un elevador que es para 3 personas y es muy lento lo cual hace que sea necesario esperar mucho tiempo para que llegue. Las habitaciones estan en mal estado ya que huelen mal, el aire es muy viejo y por lo tanto suena muy duro, las toallas son viejas y manchadas, el baño es viejo y la ducha tiene una cortina que cuando uno se baña se sale el agua. El desayuno que dan como complemento de la habitacion solo tiene panes ( harinas ) y si uno madruga puede tomar un pedazo de queso.
Lo unico bueno que resaltaria del hotel es que esta a una cuadra de la estacion del metro.
Por lo demas nada que ver.......

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2012

Hola,
Me quedé en este hotel por una semana ya que me encontraba realizando un curso que dictaban en un Salón del mismo Hotel. Me descresté con la página web del hotel, pero primer y único consejo que les daré: no crean en nada lo de la página web del hotel, nada que ver con la realidad! El hotel seguramente fue como el que muestran, pero ahora está caído, se le nota el uso.
Ahora mis opiniones buenas y malas como siempre: las buenas, la recepción es bonita, los servidores son amables, el aseo es bueno, el internet wi-fi funciona y es rápido; queda a una cuadra del “Subte” como le llaman en Argentina al Metro. Como pueden ver no me extendí como usualmente lo haría con algo excelente.
Las malas son: el aire acondicionado es de los viejos y suena desde que lo enciendes como si se fuera a romper lo que impide que uno duerma (recomendación: déjalo encendido todo el día para que tengas la habitación fresca y lo puedas apagar en la noche con el fin de que te puedas dormir); las toallas huelen maluco “feo” y son ásperas; el jabón es de los chiquitos y no hace espuma (recomendación: lleven su propio jabón para baño); el ascensor que es demasiado viejo, por lo tanto es muy lento, es de máximo tres personas por lo que cada vez que uno pretende usarlo toca tener mucha suerte de que llegue desocupado porque o sino toca esperar a que bajen y pues en una hora “pico” no les cuento el trancón; el desayuno es puro pan, tortas y cereales; porque la única tabla con queso y jamón se acaba y para que vuelvan a reponerlo es muy difícil, no hay un huevo!; es muy lejos de la ciudad y no hay nada bueno para conocer cerca del hotel; no tiene vista bonita desde las habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2012

Reserve este hotel por booking (como lo hago habitualmente con todos los hoteles cada vez que viajo), basandome exclusivamente en la ubicacion ya que necesitaba estar cerca del estadio de River al que iba a ver un espectaculo. La reserva la hice con 2 meses de anticipacion, pague por adelantado 91 dolares + IVA con tarjeta de credito. Al llegar al hotel me dijeron que la reserva no existia, saque mi reserva impresa, el comprobante de pago, etc y el recepcionista siempre sin mirarme y mascando chicle todo el tiempo comenzo a buscar en el sistema, despues de unos minutos descubrio que la reserva habia sido mal agendada por el hotel, con una fecha equivocada y me dijo que el hotel estaba lleno. Frente a mi insistencia, y luego enojo, dijo que me buscaria otro hotel.... llamo a un par de lugares que tampoco tenias hab libres. Por ultimo decidio borrar otra reserva de otro pasajero y darme a mi esa habitacion. La habitacion no se oscurecia lo suficiente, el baño era minusculo, NO TENIA AGUA CALIENTE, por suerte hacia calor y pudimos bañarnos con agua fria. Al dia siguiente el desayuno en un lugar pequeño para la cantidad de gente, poquisimo personal, no alcanzaban a lavar vajilla, reponer alimentos ni jugos, en fin, habia que tener muchisima paciencia y desocupar rapido la mesa porque habia gente esperando parada. El ascensor tampoco alcanzaba. El auto lo dejamos a 2 cuadras porque el estacionamiento del hotel ya estaba lleno (obvio). En fin, carisimo para lo que ofrece, poco personal, nada profesional, para la proxima buscaremos otro lugar en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: busquen en otro hotel
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

no pude ni reservar gracias a como me atendieron por telefono... nosotros teniamos que ir a correr una maraton que larga muy temprano a la mañana, para asegurarnos el desayuno preguntamos si nos lo podian servir antes, en primero y de muy mala manera nos dicen que no y despues nos dicen que si lo hacen nos cobran un adicional... no solo eso aun pagando el adicional el cual estabamos dispuestos abonar no nos aseguraban nada ni dejarnos usar el dispenser para sacar agua caliente para hacernos un cafe.. eso no fue nada cuando le estaba preguntando a la recepcionista de muy mala manera me grito y me corto............. se ve no tienen ganas de trabajar...............

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel Sarum

Dirección: 2370 Quesada, Buenos Aires 1429, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º166 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 60 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sarum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sarum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarum Buenos Aires