“Pequeño, buena atención y costo aceptable”
Opinión sobre Hotel Sarum

Hotel Sarum
Ocupa el puesto n.º144 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación está buena, zona de belgrano y nuñez. Especial para ir a la cancha de River Plate. Muchos locales gastronómicos cerca del hotel. Cuenta con estacionamiento por si venís en coche. No tiene mucho pero tiene lo básico y no es muy costoso considerando la zona.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hola, estuve hospedada en el hotel Sarum el día 21/9/2013. La verdad que el hall es hermoso, moderno al igual que la sala del desayuno.La atención deja mucho que desear. El recepcionista no dijo buen día y nos entrego las tarjetas de la habitación mal, por lo tanto tuvimos que subir y bajar varias veces con los bolsos para que nos de las correctas y entrar a la habitación. Hay un solo ascensor para todo el hotel!! por lo tanto hay que esperar como 10 minutos para conseguir el ascensor. Y las escaleras.. bueno... son las típicas de incendio. Cuando preguntamos donde estan las escaleras? nos miraron como si estuvieramos locos! La habitacion (estuvimos en la 311) es antigua, nada que ver al hall. Las toallas super viejas y percudidas, el black out de la ventana no cierra del todo por lo que a las 7 am la habitación estaba totalmente iluminada, las puertas placa son como de papel, se escucha hasta cuando el de al lado va al baño!, la ducha super chiquita (para una persona), y no hay enchufes!.
En fin, lo rescatable es la limpieza, la cochera y el check out 11am. La habitación que me toco fue muy silenciosa (no da a la calle).
Igualmente nunca más elegiria ese hotel para hospedarme!!!
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más bajos porque hay un solo ascensor y siempre esta ocupado!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Elegí éste Hotel, dada la cercanía con la cancha de River, donde ese día jugaba la selección Argentina contra Venezuela, sólo pasamos la noche así es que no voy a hablar de la atención ya que no utilizamos ningún tipo de servicio. Las instalaciones en general son aceptables, no es todo tan perfecto como aparece en la página de internet, al menos la habitación que nos otorgaron tenía los muebles saltados, también tenía tv LCD y el baño no era tan grande como parecía si no todo lo contrario. Pero la limpieza estaba bien, y la habitación era lo suficientemente espaciosa. El desayuno simple nada fuera de lo común, y la ubicación cerca de la avenida Libertador, cerca de la cancha (como ya lo dije anteriormente) subte a unas pocas cuadras, lindos restaurantes y bares cercas, y centro comercial cercano y tranquilo.
Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Me aloje varias veces en los ultimos años, y me dejo buena impresion.
Las habitaciones amplias para una persona, no necesite ningun servicio por lo que no se como es la atencion, desayuno medio flojo, con lo mismo que ofrecen los hoteles de su categoria.
La ubicacion excelente, tenes el subte a una cuadra y esta dentro de una zona comercial, pero relativamente tranquila a la vez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2013

Nos quedamos una noche solamente en abril y nos sorprendió todo respecto a este hotel. El personal es muy agradable y las habitaciones si bien son pequeñas, estan muy bien para un Hotel de esta categoría
Quizás le falta un poco de mantenimiento pero nada grave.
Lo recomiendo totalmente! !

• Se alojó en abril de 2013

Información adicional sobre el Hotel Sarum

Dirección: 2370 Quesada, Buenos Aires 1429, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º144 de 469 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 65 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Sarum 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sarum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sarum Buenos Aires