Hotel Milan
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Columbia Palace Hotel(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
Icaro Suites(Buenos Aires)
Hotel Americano(Buenos Aires)
Cardton(Buenos Aires)
Ver hotel
Atlas Tower Hotel(Buenos Aires)
Bauen Hotel(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Nuevo Hotel Callao(Buenos Aires)
Savoy Hotel(Buenos Aires)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
236 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2011

Nos alojamos 2 veces en el Hotel y porque teníamos unos vouchers de descuento nos costó muchísimo que nos hicieran la reserva. Siempre nos decían que no había habitaciones disponibles. Cuando lo logramos, las habitaciones que nos dieron eran mínimas, con un TV de 14' , el cubrecama raído y sucio, la alfombra con todas las manchas que puedas pedir. Pero el baño... es del tamaño de un ropero!! Cuando te sientas en el wc las rodillas golpean la pared y el hombro da contra el lavatorio. Tiene un extractor que se prende junto con la luz del baño y hace tanto ruido que no permite oír la tele en la habitación. Lo único bueno es el colchón, firme y en buen estado.
Pedí la clave del wi fi, pero en la habitación, en el 2º piso, la señal no llegaba. Tuve que ir al bar para poder conectar mi notebook.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2010

Este Hotel de 2 estrellas está bien ubicado respecto a los teatos y cines de la calle Corrientes. Es un hotel recién arreglado, tiene habitaciones, pero todo en impecable estado. Su desayuno es abundante y rico. El mayor problema es el ruido ciertos aparatos que tienen una serie de restaurantes que estan abajo del hotel. La atención es buena.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2010

Cómo los demás comentarios, lo mejor la ubicación.Hotel para 2 ó 3 noches.Si eres exigente, búscate otro. El baño completo, muy pequeño, tiene secador.El desayuno no es buffet, bastante pobre.En recepción todos muy amables, menos una señora mayor, si le da un golpe de tos mientras desayunas,¡socorro¡

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Reservamos este hotel por su cercania a los teatros y por recomendacion de una amiga que sugirio la habitacion superior (porq la standard a la que ella fue era muy chica!). Hicimos caso y reservamos la superior y nos dieron la numero 307. Cuando entramos pensamos que se habian confundido y nos habian dado la standard... porque era super chica, la banera es la tipica q te banas y te rosa el cortinado (algo q en particular detesto). No tenia persiana ni black out por lo cual nos despertamos al amanecer...
El desayuno bastante bueno y la cama tambien.
El lobby engana... y por lo que cuesta el hotel seguramente hay mejores.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2010

En una ubicación buena, un lobby simpático, con buen precio.
Las habitaciones son muy chicas, y mal arregladas, poco luminosas y sin muebles, apenas una mesa. La cama y colchón razonables, la televisión demasiado chica.
Los baños son del tamaño de un ropero, pero mas nuevos que el resto del cuarto.
Con unos pocos muebles, mejores cortinas, frigobar y cambio de televisión podría mejorar, ya que la primera impresión al entrar al cuarto es aterradora.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja