“ACORDE AL PRECIO”

Ocupa el puesto n.º362 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“ACORDE AL PRECIO”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Bien ubicado , las habitaciones son chicas y limpias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 julio 2012

Creo que para el precio me parecio buen servicio salvo esa falla, el trato fue cordial, buen desayuno, ubicado a metros de Corrientes, si las habitaciones me parecen demasiado pequeñas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
guayabitos nayarit
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Me hospede en el hotel milan en bs, en el año del 2005, estube por una semana, ellos prometieron un descuento por tomar una semana, jamas lo efectuaron, eso fue coza que no importa mucho, lo unico que si me incomodo fueron los cargos extras que queria aplicarme, coza que se tubo que aclarar y eso me quito tiempo...pero con justicia a mi favor.
Durante la estancia habia muchos disturbios, pues tenian ellos modficicaciones interas y heran muy pero muy ruidosos...nada tranquilos desde temprano hasta tarde.
Lo que me parece perfecto de este hotel, es la hubicacion, que si quieres ir a ver una presentacion de teatro, o caminar por la av. 9 de julio, te queda serca todo a tan solo unas cuadras.
El personal no fue de lo mas hamable, si no todo lo contrario, frios, agresivos, y sin calidad humana, esos son aspectos que me imagino ya deven de haber mejorado.
En cuanto al estrellaje, yo creo que deven de evaluarse ellos mas, y esforzarse mas, pues tienen una excellente hubicacion y un hotel pequeño,. pero con futuro.
de todo el personal. hubo una chika que fue de lo mas hamable y atenta. mejor imposible de ahi en fuera todos los demas les falto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo este lugar por su hubicacion, esta al alcanse de todo, simeplemente serca.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Entre Rios
Opinión escrita el 29 abril 2012

Si bien el hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de la calle Corrientes para concurrir a los teatros, hacer compras, cerca de los subtes ...
Si no hay habitaciones remodeladas no te quedes, además de ser viejas y chicas no se encontraban en muy buen estado.
En esta oportunidad no nos pudimos quedar pues la única habitación disponible se encontraba en estado lamentable, creo que ni un hotel de una estrella tiene esas habitaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 abril 2012

hola , he ido varias veces antes de la remodelacion y despues , la verdad que siempre es grato volver es limpio confortable buen desayuno , todo lo que preciso para esta en Buenos Aires cerca de todo el subte los teatros vamos caminando hasta la Recoleta super recomendable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Milan

Establecimiento: Hotel Milan
Dirección: Calle Montevideo 337, Buenos Aires C1019ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º362 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 220 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires