“Buena ubicación,habitaciones muy pequeña”
Opinión sobre Hotel Milan

Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º351 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Buena ubicación,habitaciones muy pequeña”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La ubicación es buena, cerca de todo en el centro de BsAs, pero las habitaciones son realmente pequeñas, el desayuno es muy básico. Los departamentos son mas comodos, pero las instalaciones del baño son viejas y desmejoradas (al menos el que me asignaron). El personal muy predispuesto, la limpieza bien.

• Se alojó en noviembre de 2013
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Gracias por su critica. Estamos siempre trabajando para optimizar nuestros servicios en procura de lograr una mayor comodidad.

Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nuestra opinión sobre este hotel diriamos que esta acorde servicio y calidad. A destacar la atención muy amable de todos los recepcionistas, la habitación que nos toco era pequeña pero tenia todo lo necesario y los ruidos de la calle no se sentían, también cuenta con la atención de tener un espacio para guardar las maletas cuando viajas en la tarde y lo más importante es su ubicación, cerca de todo. Lo que nos parecio que debera mejorar es el desayuno, muy básico y también que habia solo una camarera para reponer y preparar mesas, por lo tanto si no ibas temprano hay que esperar. El ascensor es muy lento y a veces no funcionaba y la calefacción de la habitación muy alta. Pero si tuvieramos que elegirlo de nuevo no lo dudaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la calle son más silenciosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Gracias por su comentario. Seguimos trabajando para mejorar dia a dia nuestros servicios.
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy buena ubicación, a pasos de la Av. Corrientes. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. La atención del personal es cordial.
Siempre elegimos este Hotel cuando viajamos a Buenos Aires, ya que no es caro, y nos queda práctico para salir a pasear y volver a descansar sin inconvenientes. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Gracias por su comentario trabajamos a diario para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes.
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel es muy cómodo, las habitaciones son muy limpias y el personal es amable. Hemos estado en tres oportunidades en este hotel. El lugar en el que esta ubicado es estratégico a metros de la Av.Corrientes y sus teatros. Ademas queda cerca de Once y del Obelisco. En general muy buen hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Gracias y esperamos contar nuevamente con su visita.
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me gustó mucho el desayuno, super completo, aunque recomiendo ir antes de las 1030 porque a última hora ya no quedan las medialunas, a pesar de que reponen continuamente. El servicio es muy bueno, limpio, y los recepcionistas muy cordiales, te indican que tour hacer ahí, todo. La cuidad es linda, frenética, la ropa es barata en ciertos lados pero no en todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Esperamos seguir con las mejoras previstas, los esperamos en un futuro para ver las mejoras realizadas, siempre con la esmerada atención de nuestro personal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Milan

Establecimiento: Hotel Milan
Dirección: Calle Montevideo 337, Buenos Aires C1019ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º351 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires