“No volveria.”
Opinión sobre Hotel Milan

Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º378 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion pero la habitacion q nos toco era horrible. Eramos 3 personas en una habitación donde a duras penas podrian estar 2. No teniamos buena ventilacion, ni aire acondicionado, ni ventana! Apenas una ventanita diminuta.
La atencion del personal fue buena pero no conseguimos q nos cambiaran la habitacion.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Ana lamentamos que la experiencia no haya sido la esperada. Trabajaremos para solucionar ese inconveniente y si desea cambiar de opinion sera recompensada con alguna atencion para demostrar la importancia que le damos a la opinion de nuestros pasajeros. Gracias por manifestar su parecer.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

recientemente nos hemos hospedado con mi hija, excelente la ubicación cerca de teatros y restaurantes, el desayuno muy bien servido, la limpieza muy buena, y sobre todo la atención del personal, muy atento el Sr. Arturo de Recepción. Volvería nuevamente
Angela

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Agradecemos su comentario. Trabajamos día a día para dar mejor servicio.

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

PÉSIMO HOTEL, al principio me habían dado una hab q era la caldera del infierno!! Pedí cambio al otro día. habitaciones muy chicas, airé acondicionado antiguo, tv muy vieja y rota no funcionaba el control remoto y desde la tv tampoco se cambiaba bien! Baño muy chico, desayuno sólo medialunas!
Los recepcionistas te abren la puerta desde la recepción y nunca están allí.
El dueño del hotel cambia dólares y te los cobra carísimos
En fin no volvería

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Buenas tardes. El Hotel se caracteriza por tener una excelente ubicación, y la cordidialidad en la atención del personal. El cambiar divisas es una opción que damos como servicio pero puede optar por cambiar en un lugar mas conveniente si lo desean. En cuanto a las habitaciones no son amplias pero si cálidas. El desayuno es abundante y medialunas es uno de los 25 ítems que ofrece nuestro Hotel. Tenemos en cuanto las opiniones y trabajaremos para poder mejorar los puntos mencionados. Gracias por su opinión que nos ayuda a crecer.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

La ubicación es buena, cerca de todo en el centro de BsAs, pero las habitaciones son realmente pequeñas, el desayuno es muy básico. Los departamentos son mas comodos, pero las instalaciones del baño son viejas y desmejoradas (al menos el que me asignaron). El personal muy predispuesto, la limpieza bien.

• Se alojó en noviembre de 2013
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Gracias por su critica. Estamos siempre trabajando para optimizar nuestros servicios en procura de lograr una mayor comodidad.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nuestra opinión sobre este hotel diriamos que esta acorde servicio y calidad. A destacar la atención muy amable de todos los recepcionistas, la habitación que nos toco era pequeña pero tenia todo lo necesario y los ruidos de la calle no se sentían, también cuenta con la atención de tener un espacio para guardar las maletas cuando viajas en la tarde y lo más importante es su ubicación, cerca de todo. Lo que nos parecio que debera mejorar es el desayuno, muy básico y también que habia solo una camarera para reponer y preparar mesas, por lo tanto si no ibas temprano hay que esperar. El ascensor es muy lento y a veces no funcionaba y la calefacción de la habitación muy alta. Pero si tuvieramos que elegirlo de nuevo no lo dudaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la calle son más silenciosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Gracias por su comentario. Seguimos trabajando para mejorar dia a dia nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Dirección: Calle Montevideo 337, Buenos Aires C1019ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º378 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 38 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires