“Malo” 2 de 5 estrellas

Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º393 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy lindo por fuera, pero la habitación que nos tocó super chica, descuidada, el baño diminuto, imposible ducharse sin tocar la pared o la cortina, que de paso estaba muy sucia.
El desayuno bien, un poco chico el lugar disponible para las mesas y sillas.
No volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias por escribirnos. Le pedimos disculpas si no fue de su agrado la habitacion que le fue ofrecida. En general son pequeñas pero muy funcionales. Se han efectuado reformas en forma permanente y tratamos de dar dia a dia un mejor servicio. Creemos en la excelente predisposicion de nuestro personal y la muy buena ubicacion para poder seguir realizando mejoras que permitan que nuestros pasajeros vuelvan.

Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas veces fui la Hotel Milan desde hace años. Vi como se fue degradando su servicio, desde el edificio, los ruidos tanto internos como del exterior, tanto como el tamaño de los baños y su funcionamiento; la limpieza es deficitaria y los empleados dan información de mala gana. A fines de abril de 2014 fui con mi hija, perdimos unas llaves y llamamos desde Mvd, más de 4 veces para ver si estaban en la habitación y nunca nos pudieron dar una respuesta, siempre poniendo excusas. Es una pena , ya que está ubicado en un lugar privilegiado, frente al Paseo de la Plaza, pleno centro, pero está lejos de cumplir con las estrellas que se adjudica. Solo se salva el desayuno que es aceptable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Agradecemos su tiempo. Creemos que seguimos brindando un servicio bueno. Lamentamos que no sienta lo mismo. El personal es uno de los puntos fuertes nuestros junto con la ubicacion. Esperamos revisar lo que nos menciono para lograr el mejor servicio a nuestros pasajeros. Disculpas nuevamente y trabajaremos para que dia a dia el hotel pueda brindar lo que se merecen.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

muy lindo muy acogedor, cuenta con wi fi,
El desayuno es bueno, En plena calle corriente a metros de todo.
Las habitaciones sencillas pero confortables,
recomendable.
en nuestro caso fue una escapada romantica y paseo de compras

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Agradecemos su tiempo. Trabajamos en forma esmerada para procurar que nuestros clientes encuentren en el Hotel Milan , un lugar para disfrutar de su estadia y que nos vuelvan a elegir es en su proxima visita a Buenos Aires.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Entiendo que contraté un hotel 2* pero... el primer día una gotera caía sobre el cajón del aire acondicionado retumbando, no me permitió dormir, la segunda noche el calor era insoportable, el aire ac. no funcionaba y la ventana de un 1er piso daba a un pozo de aire, por lo tanto no había circulación de aire,el dormitorio se convirtió en un sauna; avisé por la mañana, cuando regrese de noche no lo habían reparado, en la recepción no sabían nada. Cuando entro en la habitación el pijama estaba hecho una bola en la mesa de luz y habían cambiado las sábanas y puesto unas manchadas!!! 3 noches durmiendo mal. El día que desayuné temprano la factura era vieja. El personal amable pero siempre pendiente del celular. Me dijeron que dejara la queja en el buzón de sugerencias pero estaba tan lleno que no entraban más formularios! El WIFI no llega a las habitaciones. No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Pidan ver las habitaciones antes de aceptarlas y verifiquen la higiene de las sábanas y que funcione...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Lamentamos que la experiencia no haya sido la mejor. Pondremos enfasis en los puntos reclamados para mejorar y seguir siendo una opcion confiable con la mejor ubicacion y atencion.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La verdad que después de ir muchas veces me parece muy buena la ubicación por lo único que le doy un punto mas la habitación lamentable una tele de 14 colgada encima del ropero no se ve si tenes que leer el aire acondicionado no se de q época es el ruido imposible dormir con el prendido . Reclamamos y por supuesto muy amablemente no nos dieron ninguna solución.Y me olvidaba el ascensor tampoco funciono 2 de los 3 días q estuvimos.No lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Lamentamos que su estadia no haya sido lo placentera que se merece. Estamos renovando los Tv e incorporando mini bar en todo el hotel, para tener a fin de año todo nuevo. Respecto a los ascensores ese fin de semana tuvimos inconvenientes y fueron reparados en su totalidad. Esperamos en otra oportunidad que pueda comprobar las inversiones que estamos llevando a cabo durante este año, un saludo cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Milan

Establecimiento: Hotel Milan
Dirección: Calle Montevideo 337, Buenos Aires C1019ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º393 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires