“Para mejorar!!!!” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º400 de 450 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Para mejorar!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es la primera vez que voy y creo que volverìa a ir puesto que su ubicacion es inigualable pero creo que eso no es suficiente.Mi critica se basa principalmente en la habitación que recibì. Diminuta y ni hablar del baño!! Casi imposible ducharse en un cuadrado de 0,60 por 0,60 cms con la cortina pegada al cuerpo y si la sacabas del zocalo se inundaba todo el baño y el agua obviamente corria hacia la habitaciòn...Por lo demas normal todo, destacandose la amabilidad de la gente que trabaja alli y por supuesto su precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Nuestra intencion es dar el mayor confort posible. Hay algunas habitaciones y baños que son pequeños. Los intentamos hacer lo mas funcionales que se pueden. El resto , la ubicacion y amabilidad de nuestro personal es el punto fuerte de nuestro Hotel. Los esperamos la proxima vez que visite a Buenos Aires.

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es un hotel de dos estrellas no lo volvería a elegir. La habitación era un sauna, un calor inaguantable, había algo similar a un aire acondicionado del año 1900 ( más o menos) que lo que hacia era tirar el aire de afuera hacia adentro lo que era casi imposible prenderlo ya que todo el tiempo largaba olor a frituras hacia el interior del dormitorio, mis amigos en otras habitaciones tuvieron que lidiar con cucarachas y olor a caño en las mismas. Las almohadas son extra finas y si pedis extra tienes que pedirla temprano para que te las consigan. Otro plus la tarjeta de la habitación hay que entregarla cada vez que uno salga, lo que resulta bastante molesto.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Intentaremos ver el inconveniente señalado para ver que no ocurra nuevamente. Con respecto al calor es debido a la calefaccion central que hace que las temperaturas bajas no provoquen molestias a nuestros huespedes. Con respecto a las llaves es norma en todos los hoteles y nos permite saber si el pasajero esta o no en el hotel para poder hacer la limpieza de la misma. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Villa Cañás
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel, sencillo y amigable, tiene una excelente ubicación en la ciudad de Buenos Aires. La atención es sumamente cordial, familiar y siempre dispuestos a brindar información. Si bien las habitaciones y el baño son pequeños, lo hacen inigualable la cercanía con teatros, restaurantes, bares, medios de transporte.
Muy buena relación precio-servicios

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos sus comentarios. Tratamos de que nuestros clientes sientan la familiaridad y que se sientan como en su casa. La idea es satisfacer sus dudas a traves de nuestro personal y brindarle el comfort que se merece. Los esperamos cuando gusten.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy lindo por fuera, pero la habitación que nos tocó super chica, descuidada, el baño diminuto, imposible ducharse sin tocar la pared o la cortina, que de paso estaba muy sucia.
El desayuno bien, un poco chico el lugar disponible para las mesas y sillas.
No volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias por escribirnos. Le pedimos disculpas si no fue de su agrado la habitacion que le fue ofrecida. En general son pequeñas pero muy funcionales. Se han efectuado reformas en forma permanente y tratamos de dar dia a dia un mejor servicio. Creemos en la excelente predisposicion de nuestro personal y la muy buena ubicacion para poder seguir realizando mejoras que permitan que nuestros pasajeros vuelvan.
Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas veces fui la Hotel Milan desde hace años. Vi como se fue degradando su servicio, desde el edificio, los ruidos tanto internos como del exterior, tanto como el tamaño de los baños y su funcionamiento; la limpieza es deficitaria y los empleados dan información de mala gana. A fines de abril de 2014 fui con mi hija, perdimos unas llaves y llamamos desde Mvd, más de 4 veces para ver si estaban en la habitación y nunca nos pudieron dar una respuesta, siempre poniendo excusas. Es una pena , ya que está ubicado en un lugar privilegiado, frente al Paseo de la Plaza, pleno centro, pero está lejos de cumplir con las estrellas que se adjudica. Solo se salva el desayuno que es aceptable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Agradecemos su tiempo. Creemos que seguimos brindando un servicio bueno. Lamentamos que no sienta lo mismo. El personal es uno de los puntos fuertes nuestros junto con la ubicacion. Esperamos revisar lo que nos menciono para lograr el mejor servicio a nuestros pasajeros. Disculpas nuevamente y trabajaremos para que dia a dia el hotel pueda brindar lo que se merecen.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Milan

Establecimiento: Hotel Milan
Dirección: Calle Montevideo 337, Buenos Aires C1019ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º400 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires