“Hotel Agradable ” 2 de 5 estrellas

Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º394 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Hotel Agradable ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel lujoso, es un hotel donde sabes que estas cerca de todo, en donde puedes agarrar facilmente un taxi e irte a cualquier sitio, las habitaciones son demas pequeñas, casi claustrofobicas, el desayuno es bueno, no tengo quejas del hotel, cuando me hospede con mi esposa la pasamos bien, a lado tenes el pippo, un buen y tradicional lugar para comer.
Volveria, pero solo si es por un dia.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Muchas gracias por su opinion que tanto ayuda a la persona que desea viajar. hay habitaciones mas amplias que esperamos que en un futuro las pueda disfrutar.

Departamento de Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

la ultima vez que estuve en el hotel milan fue en diciembre del 2013,tiene muy buena ubicacion ,el desayuno es abundante a mi entender(yogurt,jugo de naranja,te,cafe,leche,tostadas,etc)en esta oportunidad fueron 2 dias,(una escapada)incluso destaco que como me retiraba muuy temprano en la mañana trataron de ver si podia acceder al desayuno antes de irme,pero como me fui muuy temprano(6pm) no fue posible,ya que los desayunos si mal no recuerdo son a partir 7.30 u 8.00am.la habitacion ,confortable ,el baño limpio ,algo chico,las paredes muuy finitas, se escuchaba tooodo,pero por suerte estaba lejos del ascensor. y los vecinos eran relativamente silenciosos jeje,la vez anterior me gusto mas ya que era mas silenciosa (junio2013).vuelvo en un proximo viaje y solicite una habitacion superior,espero tener mejores resultados, ya les contare!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Gracias por compartir la opinion. Hemos renovado el hotel en forma constante y seguimos haciendolo, esperamos que la proxima vez sea de su agrado la habitacion. Tratamos de que se sientan como en su casa con un trato muy cordial.
Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La segunda vez que me quedo en este hotel, quede muy conforme con la atención del personal , el desayuno , la limpieza, excelente la ubicación, muy buena relación precio - servicio.
No dudaría en ir nuevamente en mi próxima visita a la ciudad, me siento segura, en confianza , ambiente sencillo, limpio , muy buen trato de parte del personal , tanto de la recepción, de la gente de reservas, mucamas , etc.
Lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación al frente es linda , pero es ruidosa, hay un par de habitaciones que tienen terrazita...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Agradecemos su comentarios. La esperamos en otra oportunidad. Trabajamos dia a dia para superarnos y asi hacer de la estadia un momento placentero.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy buena ubicación, lugar sencillo y la gente muy amable. Lindo lugar, y en relación precio y servicio, es muy recomendable. El desayuno completo, el baño si bien es pequeño pero no ocasiona ningún problema.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias por su comentario estamos pensando constantemente en como dar mejor servicio.
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos un fin de semana 7 amigas. Ya habìamos ido al hotel antes y sabìamos que era medio pelo, pero considerando el precio y el lugar fuimos nuevamente a hospedarnos.
El sàbado nos sentamos a desayunar y una de mis amigas se levantò a servirse el cafè, al volver no estaba la cartera. Esto pasò mientras estàbamos todas sentadas desayunado, en la cantidad de gente, alguien pasò por la mesa y la ROBÒ.
Lo màs lamentable fue la respuesta del personal, el cual nos respondiò que las pertenecías habìa que cuidarlas. A lo cual respondimos si querìan que fuéramos a servir el cafè a dos metros de la mesa con la cartera, y tomando en cuenta que habìa 6 personas sentadas en la mesa en dicho momento. Luego al pedir que vieran las càmaras, primero nos hicieron esperar mientras las veìan ellos, nos responden que no enfoca bien, al seguir preguntando, en una segunda oportunidad nos dicen que las càmaras dejaron de grabar a las 12 de la noche. Lamentable la respuesta, la seguridad y la preocupaciòn se lavaron las manos totalmente. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
infomilan, Gerente en Hotel Milan, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Lamentamos lo sucedido. Nosotros tenemos en la entrada portero para que no entre si no se abre la puerta y carteles donde se recomienda no descuidar sus pertenencias. A veces nos es imposible cubrir el 100% el tema de la seguridad por eso advertimos del cuidado y en lo posible desayunar sin elementos que puedan llamar la atencion debido al alto movimiento que se produce en vacaciones de Invierno. No nos agrada lo sucedido y pedimos que entiendan que el Hotel hace todo lo posible para evitar estos hechos que no suceden casi nunca. Esperamos que el hecho no quite y reste valores a un hotel que es sencillo pero con un muy buen servicio y atencion esmerada de nuestro personal.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Milan

Establecimiento: Hotel Milan
Dirección: Calle Montevideo 337, Buenos Aires C1019ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º394 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires