Hotel Milan
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Columbia Palace Hotel(Buenos Aires)
  • Servicio de habitaciones
Icaro Suites(Buenos Aires)
Hotel Americano(Buenos Aires)
Cardton(Buenos Aires)
Ver hotel
Atlas Tower Hotel(Buenos Aires)
Bauen Hotel(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Nuevo Hotel Callao(Buenos Aires)
Savoy Hotel(Buenos Aires)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
236 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2010

En una ubicación buena, un lobby simpático, con buen precio.
Las habitaciones son muy chicas, y mal arregladas, poco luminosas y sin muebles, apenas una mesa. La cama y colchón razonables, la televisión demasiado chica.
Los baños son del tamaño de un ropero, pero mas nuevos que el resto del cuarto.
Con unos pocos muebles, mejores cortinas, frigobar y cambio de televisión podría mejorar, ya que la primera impresión al entrar al cuarto es aterradora.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

ya había estado hace unos años con mis dos hijos pequeños en ese entonces, prefiero otra ubicación, las nueve cuadras hasta Florida no me resultan atractivas, pero la ubicación es buena igual...en aquel entonces tuvimos que cambiarnos de habitación por inodoro tapado..me prometí que no volvería en base más que nada a habitaciones muy pequeñas y preferencia de otra ubicación...pero este mes de julio fuimos catorce compañeras de trabajo, y acepté lo que algunas seleccionaron en la agencia de viajes.
estaba remodelado, aceptable para dormir y bañarse. pero el día que nos íbamos solicitamos que nos pidieran un taxi y/o remise y la respuesta fue no. nos dejaron solas con la desesperación de perder hipotéticamente nuestra vuelta a montevideo.
he estado en hoteles como el Argentino y te piden taxi si lo solicitás. nunca ví tal falta de solidaridad con la gente que ha estado en en el hotel que administran.
no vuelvo más.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2010

Me Hospede el 12 de Julio, con reserva anticipada, habitacion triple, llegamos y la tabla del inodoro no solo estaba partida al medio sino que tenia los tronillos salidos. Tirabas la cadena y el agua seguia corriendo.. LA HABITACION ESTABA EN EL PRIMER PISO LA HABITACION DEMASIADO HORRIBLE, PEDI QJE ME CAMBIARAN Y ME DIERON OTRAS DOS HABITACIONES, la que me toco a mi la banderola del baño estaba abierta FIJA y no se podia cerrar, las toallas todas deshilachadas.....un desastre. no andaba la calefaccion.. irrecomendable este hotel nunca mas. el baño mide un metro por un metro. un desastre- NO SE GUIEN POR LAS FOTOS DE INTERNET. no es asi..

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 22 abril 2010

Veo que muchos critican muy mal a este hotel, y realmente les preguntaria porqué lo eligieron , y ya les tengo la respuesta EL PRECIO, y todo va relacionado con todo.Yo particularmente me alojé en tres oportunidades alli , nunca para largas estadias , solo para 1 o 2 noches máximo y la verdad es que no es lujoso las habitaciones son muy pequeñas y muy elementales , les falta una importante reciclada . La ubicacion es excelente y tienen la cochera del Paseo de la Plaza justo enfrente por 30 pesos diarios , y en la esquina, a 30 metros, el restaurant Chiquilin que es maravilloso . Asi que si lo unico que les importa es un lugar para pernoctar , sin lujos y con un desayuno basico el lugar esta bien, ahora, si buscan decoracion , espacios amplios y baños comodos , no se los aconsejo , busquen otra cosa ...pero el precio va a ser diferente tambien ...recuerden que estan en una gran metropoli como es Buenos Aires , y como en toda gran ciudad y capital de cualquier pais del mundo , los precios que se manejan son bastante elevados , y no son justamente 5 estrellas . así que lo que vean barato , por algo es .
Mi experiencia en este hotel fue buena , no tuve inconvenientes , puede ser un poco chocante la primera vez que uno entra a la habitacion ...pero despues uno se acostumbra y ya no lo ve tan malo, el lugar es limpio , personal amable , wifi gratis y desayuno decente ( solo cafe , leche cereales , jugo, un par de frutas , mediaslunas y tostadas de pan frances con mermeladas , y no hay nada más para elegir .
No es aconsejable para gente de gran porte , los baños son muy, pero muy chicos , sobre todo la ducha y para movilizarse se pueden chocar con paredes .
Lo recomnedaria solo para gente que quiera maximo un par de noches ,para combinar alguna escala aerea, o sea , solo para dormir , NO para vacaciones ni para disfrutar de las instalaciones .

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2010

Fui la semana de vacaciones de primavera, desde el momento en que llegue el w.c. estaba tapado, cada vez que se usaba la sisterna estuvo a punto de salir todo para afuera, estuve 5 dias pidiendo solucion o simplemente algo para destaparlo, y me decian que solo habia una sopapa en el hotel y que iban a tratar de sacar el wc para ver que pasaba, tuve que comprar una sopapa porque ya estaba agotada de pedir al recepcionista, qise hablar con el gerente y el dueño y nada, hasta les mande un mail desde el hotel, pero nada. Otra: el aire de la habitacion solo era frio, la primera noche con mi nena nos congelamos, ya que la calefaccion por cañeria solo funcionaba cuando se prendian las calderas. Cuidado , porque dicen que esta refaccionado, y la
realidad que lo unido que esta modernizado es la fachada y la recepcion. Ah , me olvidaba, mi ventana tampoci cerraba bien y pasa ba la noche escuchando la musica de la disco cubana que hay enfrente

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia