“razonable para su precio”
Opinión sobre Hotel Milan

Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º378 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 noviembre 2010

Cómo los demás comentarios, lo mejor la ubicación.Hotel para 2 ó 3 noches.Si eres exigente, búscate otro. El baño completo, muy pequeño, tiene secador.El desayuno no es buffet, bastante pobre.En recepción todos muy amables, menos una señora mayor, si le da un golpe de tos mientras desayunas,¡socorro¡

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 27 septiembre 2010

Reservamos este hotel por su cercania a los teatros y por recomendacion de una amiga que sugirio la habitacion superior (porq la standard a la que ella fue era muy chica!). Hicimos caso y reservamos la superior y nos dieron la numero 307. Cuando entramos pensamos que se habian confundido y nos habian dado la standard... porque era super chica, la banera es la tipica q te banas y te rosa el cortinado (algo q en particular detesto). No tenia persiana ni black out por lo cual nos despertamos al amanecer...
El desayuno bastante bueno y la cama tambien.
El lobby engana... y por lo que cuesta el hotel seguramente hay mejores.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2010

En una ubicación buena, un lobby simpático, con buen precio.
Las habitaciones son muy chicas, y mal arregladas, poco luminosas y sin muebles, apenas una mesa. La cama y colchón razonables, la televisión demasiado chica.
Los baños son del tamaño de un ropero, pero mas nuevos que el resto del cuarto.
Con unos pocos muebles, mejores cortinas, frigobar y cambio de televisión podría mejorar, ya que la primera impresión al entrar al cuarto es aterradora.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

ya había estado hace unos años con mis dos hijos pequeños en ese entonces, prefiero otra ubicación, las nueve cuadras hasta Florida no me resultan atractivas, pero la ubicación es buena igual...en aquel entonces tuvimos que cambiarnos de habitación por inodoro tapado..me prometí que no volvería en base más que nada a habitaciones muy pequeñas y preferencia de otra ubicación...pero este mes de julio fuimos catorce compañeras de trabajo, y acepté lo que algunas seleccionaron en la agencia de viajes.
estaba remodelado, aceptable para dormir y bañarse. pero el día que nos íbamos solicitamos que nos pidieran un taxi y/o remise y la respuesta fue no. nos dejaron solas con la desesperación de perder hipotéticamente nuestra vuelta a montevideo.
he estado en hoteles como el Argentino y te piden taxi si lo solicitás. nunca ví tal falta de solidaridad con la gente que ha estado en en el hotel que administran.
no vuelvo más.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 julio 2010

Me Hospede el 12 de Julio, con reserva anticipada, habitacion triple, llegamos y la tabla del inodoro no solo estaba partida al medio sino que tenia los tronillos salidos. Tirabas la cadena y el agua seguia corriendo.. LA HABITACION ESTABA EN EL PRIMER PISO LA HABITACION DEMASIADO HORRIBLE, PEDI QJE ME CAMBIARAN Y ME DIERON OTRAS DOS HABITACIONES, la que me toco a mi la banderola del baño estaba abierta FIJA y no se podia cerrar, las toallas todas deshilachadas.....un desastre. no andaba la calefaccion.. irrecomendable este hotel nunca mas. el baño mide un metro por un metro. un desastre- NO SE GUIEN POR LAS FOTOS DE INTERNET. no es asi..

• Se alojó en julio de 2010

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Dirección: Calle Montevideo 337, Buenos Aires C1019ABG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º378 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 38 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Milan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Milan Buenos Aires
Hotel Milan En Buenos Aires