“Muy caro, no es lo que parece en la web”

Golf Tower Suites & Apartments
Ocupa el puesto n.º419 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 abril 2012

La publidad en la pagina web del hotel es engañosa, la pileta parece amplia, ubicada en un buen lugar, las habitaciones lucen distintas. Lo único bueno es la ubicación cuando se va a un evento en la cancha de river. Te dicen que en el precio está incluído el costo de la cochera. Fuimos con una familia y ellos tuvieron que dejar el auto en la calle. El nuestro lo colocamos en el último lugar que quedaba y cuando fuimos a sacarlo por la noche para ir a cenar teníamos tres autos que nos imposibilitaron moverlo. El gerente, administrador o no se quien era la persona que de muy mal humor nos recibió cuando llegamos, argumentó que debido al evento de Roger Waters el hotel estaba lleno y las cosas eran así. PUBLICIDAD ENGAÑOSA!! Deben cumplir con lo que prometen, más con lo que cobran, lo mismo que un hotel de mucho más categoría en cualquier parte de latinoamérica 120 dólares!!, un robo, para encontrar un hotel viejo, sin cartel publicitario, con habitaciones mal mantenidas., con la cochera llena, por la que habíamos pagado nuestro lugar. Lo que se puede sacar en limpio es que había wi fi, el desayuno era abundante, y la señorita de la recepción fue muy atenta. No lo recomiendo. Lamento que estando en el corazón de una zona tan bonita no se preocupen por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: En una de las habitaciones el aire acondicionado no tiraba casi nada de aire frío
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2012

Mobiliario e instalaciones viejas y rotas. Sábanas y toallas viejas. Las camas no tienen somier, en vez de somier tienen una tabla. No existen utensilios en la cocina. Trato del persona malo y sin educación. El Wifi se cae continuamente. Lo menos malo del establecimiento es el desayuno que se puede considerar como mediocre sin ser del todo malo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2012

La impresión que deja es que hay dejadez y abandono del hotel como negocio, sabanas muy sucias, piso de baño que se llena de agua, muebles viejos y averiados, cerrajes de aberturas q no funcionan, etc. Impresentable. Rescato la cordial atención de la chica que atiende la administracion

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 23 marzo 2012

Ibamos en familia a un recital en River, y la verdad fue una excelente elección. Pudimos ir y volver caminando hasta el estadio, en una zona muy segura y muy linda. Además tenía estacionamiento gratuito. Todo depende que estés buscando, nosotros buscábamos cercanía al estadio y nos gustó, pero el hotel está un poco descuidado. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, las toallas blancas tenían manchas!!! Teníamos también una cocina y heladera, pero no había vajilla suficiente (la habitación era para 3 personas y sólo teníamos 1 vaso y ningún cuchillo o tenedor). La cochera es medio incómoda, con una gran subida que costó bastante hacer para salir. El personal fue muy amable. Si lo que buscan es buena ubicación, es una buena elección, pero nada de pedir lujos!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2012

Lo sgte.son los problemas encontrados:
No existe personal para "ayudar" a llevar las cosas al dpto.
Nosotros llegamos el viernes 10 de feb.y las sabanas "NUNCA" las cambiaron, a pesar de yo decirles y estuvimos 8 noches.
Eramos 4 y teniamos 3 sillas para la once, tuvimos que turnarnos.
Eramos 4 y pusieros "1" solo papel higienico "para 4 imposible", les tuve que decir que por lo menos pusieran 1 mas.
El recepcionista del turno de la noche ( parece que era peruano o boliviano) nos atendia mal, no nos saludaba muy bien, a pesar que con los otros residentes era amable.
Muchos mosquitos o zancudos, llegamos muy picados, no se preocupan de poner insecticida u otro mata mosquito.
El desayuno el mismo todos los dias.
la damas de la cafeteria ningun problema.
A pesar de estar lejos del centro le rebuscamos para utilizar el subte, pero para llegar a éste, son como 1 kilometro y medio (1500 metros)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Paula I, Director Comercial en Golf Tower Suites & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2012

Estimado Huésped, desde ya agradecemos su visita y el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios al respecto de su estadía.
Dentro de nuestros stándares de servicio contemplamos la ocupación dentro de cada departamento para ofrecer los insumos necesarios que garanticen una estadía placentera, lamento realmente si esto no ha sucedido durante su estadía, revisaremos puntualmente lo acontecido.-
En cuanto a la ubicación del Apart, no nos encontramos en pleno centro de la ciudad sino en el Barrio de Belgrano, aunque con gran accesibilidad a diferentes puntos de interés a través de medios de transporte públicos.
Me reitero a su disposición para lo que pudiera necesitar y aprovecho la ocasión para comentarle que estamos comenzando un plan de renovación en el 100% de nuestras habitaciones.
Un saludo cordial,

Urbanica the Libertador Hotel
Urbanica the Libertador Hotel
N.° 98 de 442 en Buenos Aires
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 397 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Golf Tower Suites & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golf Tower Suites & Apartments

Dirección: 1117 La Pampa, Buenos Aires 1428, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º419 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 70 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golf Tower Suites & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golf Tower Suites & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Tower Suites And Apartments
Hotel Golf Tower Suites & Apartments Buenos Aires