“Buenos apartamientos”

Golf Tower Suites & Apartments
Ocupa el puesto n.º419 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 mayo 2012

Nos gustó mucho el lugar, muy bien ubicado, con cochera, agradable jardín, buen desayuno y cordial atención. ¿qué más pedir?

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Paula I, Director Comercial en Golf Tower Suites & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2012

Buen día Eduardo, personalmente quiero agradecerle sus comentarios y el haber elegido Golf Tower Suites & Apartments. Apreciamos mucho se haya sentido cómodo con nuestro servicio y lo esperamos nuevamente en su próxima visita por la ciudad de Buenos Aires.-
Saludos, Paula Ilari - Gerente Comercial

Opinión escrita 18 mayo 2012

En mi opinión este hotel alcanzó mis expectativas, es un lugar familiar, limpio, buen servicio, buen desayuno, que más decir, se los recomiendo por lo menos para un pasaje corto como el que yo tuve.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Paula I, Director Comercial en Golf Tower Suites & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

Estimado huésped, muchas gracias por su visita a Golf Tower Suites & Apartments. Le agradecemos habernos elegido y sus palabras en relación a nuestra propiedad. Para su conocimiento estamos realizando una remodelación completa de nuestras habitaciones, lo esperamos en su próxima visita por la ciudad así puede conocerlas y disfrutarlas.-
Saludos, Paula Ilari- Gte Comercial

Opinión escrita 20 abril 2012

La publidad en la pagina web del hotel es engañosa, la pileta parece amplia, ubicada en un buen lugar, las habitaciones lucen distintas. Lo único bueno es la ubicación cuando se va a un evento en la cancha de river. Te dicen que en el precio está incluído el costo de la cochera. Fuimos con una familia y ellos tuvieron que dejar el auto en la calle. El nuestro lo colocamos en el último lugar que quedaba y cuando fuimos a sacarlo por la noche para ir a cenar teníamos tres autos que nos imposibilitaron moverlo. El gerente, administrador o no se quien era la persona que de muy mal humor nos recibió cuando llegamos, argumentó que debido al evento de Roger Waters el hotel estaba lleno y las cosas eran así. PUBLICIDAD ENGAÑOSA!! Deben cumplir con lo que prometen, más con lo que cobran, lo mismo que un hotel de mucho más categoría en cualquier parte de latinoamérica 120 dólares!!, un robo, para encontrar un hotel viejo, sin cartel publicitario, con habitaciones mal mantenidas., con la cochera llena, por la que habíamos pagado nuestro lugar. Lo que se puede sacar en limpio es que había wi fi, el desayuno era abundante, y la señorita de la recepción fue muy atenta. No lo recomiendo. Lamento que estando en el corazón de una zona tan bonita no se preocupen por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: En una de las habitaciones el aire acondicionado no tiraba casi nada de aire frío
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

Mobiliario e instalaciones viejas y rotas. Sábanas y toallas viejas. Las camas no tienen somier, en vez de somier tienen una tabla. No existen utensilios en la cocina. Trato del persona malo y sin educación. El Wifi se cae continuamente. Lo menos malo del establecimiento es el desayuno que se puede considerar como mediocre sin ser del todo malo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2012

La impresión que deja es que hay dejadez y abandono del hotel como negocio, sabanas muy sucias, piso de baño que se llena de agua, muebles viejos y averiados, cerrajes de aberturas q no funcionan, etc. Impresentable. Rescato la cordial atención de la chica que atiende la administracion

• Se alojó en marzo de 2012

¿Has estado en Golf Tower Suites & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golf Tower Suites & Apartments

Dirección: 1117 La Pampa, Buenos Aires 1428, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º419 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 68 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golf Tower Suites & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golf Tower Suites & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Tower Suites And Apartments
Hotel Golf Tower Suites & Apartments Buenos Aires