“NOS ENCANTO”

Ocupa el puesto n.º407 de 447 hoteles en Buenos Aires
Junín, Buenos Aires, Argentina
“NOS ENCANTO”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Viajamos un fin de semana en familia y nos parecio muy acorde precio calidad-Es grande el departamento y la cocina es muy completa!
El desayuno hiper variado y excelente atencion!!!
lo super recomendamos y volveriamos!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 abril 2013

Viajamos a Buenos Aires a visitar a la familia de mi esposo, y decidimos alojarnos en un hotel que nos brindara comodidades como en casa. Dimos en la tecla cuando nos recomendaron Golf Tower unos amigos que viven a unas pocas cuadras. Es un lugar súper cálido, donde priorizan el buen trato y la cordialidad. Atendieron a todos mis pedidos ( solicité un microondas y dicho sea de paso la cocina es completísima! ) El desayuno que es nuestra comida más importante era variado y completo y la vista hermosa. Además pudimos desplazarnos en transporte público evitando sacar el auto dado el caos que es el centro porteño durante la semana, con la tranquilidad de que el auto quedaba allí, y además volviéramos a la hora que fuese la zona era muy segura y siempre había alguien para recibirnos. No obstante el servicio de mucamas es diario por ende no hice la cama ni el aseo en toda la semana. Impecable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 abril 2013

Vine con los 5 integrantes de mi familia a pasar un par de días en Buenos Aires y la realidad es que el hotel estuvo acorde a lo que esperaba. Desde un principio, el personal me atendió muy amablemente y se encontró siempre a disposición. Las habitaciones cuentan con una cocina completa, aspecto que diferencia a este hotel de otros, ya que nos pudimos cocinar en varias oportunidades abaratando los costos lógicos de comer afuera. Ademas, la cama cómoda y un lindo plasma hicieron que pueda tener un agradable descanso.
La zona del hotel me encanto porque asi pudimos evitar el griterio de las zonas mas centricas y tener otro paisaje. Me gusto que la cochera venga incluida ya que dejar el auto afuera hoy en día puede traer problemas.
Si bien no tiene los servicios de un hotel 5 estrellas, la relacion calidad-precio es muy acertada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuve en viaje de negocios y cumplio bien con mis expectativas. Hay acceso a WiFi, desayuno completo y en mi caso particular por la ubicación de mi compañia quedaba para ir caminando. Los alrededores son espacios verdes muy lindos para ejercitar en las mañanas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Este hotel es muy malo, las almohadas llenas de polvo, la tina del baño es sucia y hay que ducharce con chanclas o sandalias, la cocina es horrible, las cañerias son viejas y el agua sale color café, ofrecen habitaciones para 3 personas pero es en realidad una para 2 y acomodan otra que no es confortable. La atención del personal es pésima con muy mala actitud. La piscina o pileta está elevada 1.5 metros y no tiene barandas por lo que es un peligro para los niños.

Este hotel lo ofrecen como de 4 estrellas pero en realidad no llega ni a 2.

Nunca volvería a este lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

Urbanica the Libertador Hotel
N.° 134 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 71 opiniones
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 394 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Golf Tower Suites & Apartments

Establecimiento: Golf Tower Suites & Apartments
Dirección: 1117 la pampa, Buenos Aires 1428, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º407 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golf Tower Suites & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Golf Tower Suites & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Tower Suites And Apartments
Hotel Golf Tower Suites & Apartments Buenos Aires