“agradable”

Ocupa el puesto n.º410 de 446 hoteles en Buenos Aires
las piedras
“agradable”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

es un hotel bien ubicado en belgrano cerca de la autopista y de libertador es cómodo piezas bien distribuidas muy pintoresco el ascensor con buenas cocheras tiene una cancha de padel y una piscina muy chica no tiene jardín. Es para dormir y no pasar mucho rato en el porque no tiene lindos espacios. En esta oportunidad teníamos muchos paseos programados por lo que no estuvimos mucho rato en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia la pampa son de lo mejor
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Entiendo que no estás pagando por un hotel 5 estrells y que no puedes exigir lo mismo que en un lugar bueno.
Sin embargo, este lugar superó los limites de lo insólito. Las instalaciones pésimas. Camas con hoyos, sin soporte, sabanas rotas y sucias, los baños con unos jabones sin envase, por lo que no sabías si fueron usados antes o no.
Los ventiladores sonaban toda la noche y no te dejaban dormir. Sucio y todo mal!
El desayuno básico y malo.
La antención una vergüenza.
Yo entiendo que es un hotel económico, pero para lo que ofrecen es una estafa.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca quedarse acá!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Por ese precio se puede conseguir algo mucho mejor. Las imágenes mostradas en booking.com no tienen nada que ver con el hotel.
Me hospedé solo una noche y no me gustó nada, salvo la cama y el balcón enorme.
El de la recepción me cobró aunque le había dicho que de booking.com ya me lo descontarían. Igual insistió y me lo terminaron cobrando dos veces.
Estuve varios días para poder arreglarlo. Luego me anularon la tarjeta.
Si fuera barato, lo recomendaría, pero salió caro y lo venden como 4 estrellas. Y son departamentos apenas de 2 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

…La verdad soy un ingenuo!!! Si me hubiese fijado en los comentarios sobre este hotelucho, me hubiese ahorrado $ 1.000 por una habitación que nunca utilicé.
Paso a explicar, hice reserva por Internet y parecía todo color de rosas, nunca consulté Trip Advisor. El día que debía hospedarme hubo en Cap. Federal alerta climatológico lluvia y caos de tránsito, razón por la cual al verme imposibilitado a viajar hasta Capital, llamé temprano por la mañana al “hotel” (entre comillas), por el tema de la reserva que había pactado. Si bien atendieron muy amablemente el teléfono, me hicieron una contraoferta de por si inverosímil y que atentaba contra mi inteligencia, conservarían reserva pero a cambio debía decir en qué día la utilizaría y al llegar al hotel debería abonar el 50% de la tarifa de mostrador de ese día, sin promos o sea, ya estaba pagando $ 1.000 y si se les ocurría empezar a cobrar $ 2.000 por noche, tenía que desembolsar otros mi pesos mas!!!. Como verán esto raya en estafa (según pienso), ya que ahora debo abonar durante un año la estadía de una miserable noche que nunca pasé en Buenos Aires. Por favor, asesórense antes de que les metan la mano en los bolsillos con total impunidad. DEPLORABLE ACTITUD.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel propiamente tal es un edificio de departamentos adaptado como hotel, el barrio es excelente, la vista preciosa,fuinos de paseo cob mis hijos por lo que pedimos un Dpto doble, la ubicación está atrasmano de los barrios típicos, la habitación doble que nos quedamos exelente, baño grande con Tina, agua caliente, secador de pelo, las habitaciones con camas en exelentes condiciones, en la habitación matrimonial hay tv lcd, en la de los niños tv común, cocina limpia con utensilios y refrigerador, tuvimos una exelente estadía, el desayuno es americano te puedes servir de todo, posee estacionamiento y dos ascensores, nada que reprochar....

• Se alojó en septiembre de 2013
Urbanica The Suites Hotel
Urbanica The Suites Hotel
N.° 161 de 446 en Buenos Aires
Juramento de Lealtad Townhouse Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse H...
N.° 392 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Golf Tower Suites & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golf Tower Suites & Apartments

Establecimiento: Golf Tower Suites & Apartments
Dirección: 1117 la pampa, Buenos Aires 1428, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Belgrano
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º410 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golf Tower Suites & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golf Tower Suites & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golf Tower Suites And Apartments
Hotel Golf Tower Suites & Apartments Buenos Aires