“Muy buena realción precio calidad.”
Opinión sobre Hotel Plaza Roma

Hotel Plaza Roma
Ocupa el puesto n.º282 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Muy buena realción precio calidad.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel está muy bien ubicado (frente al Luna Park). Es difícil encontrar un hotel de precio accesible con esa ubicación.
Tal vez le falta una redecoración, pero el hotel es cómodo y agradable.
Muy buena elección para pasar una noche en Capital.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opinión, 18 mayo 2015
Estimada Maria Daniela Z:

Le agradecemos sus comentarios, nos ayudan a seguir trabajando para usted. Esperamos que nos visite pronto.

Saludos.

Gustavo Peretto

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2014

ubicado a pocas cuadras de la casa rosada, asiento de las autoridades nacionales, y frente al Luna Park, es un hotel muy cómodo y agradable.-Siempre que voy con mi familia a Buenos Aires, me alojo ahí.--

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opinión, 18 mayo 2015
Estimado Hugo Oscar F:

Muchas gracias por sus comentarios, los esperamos nuevamente.

Saludos.

Gustavo Peretto
Opinión escrita el 21 abril 2014

Es difícil encontrar un hotel bueno y bien ubicado en bs as por un precio módico, a menos que sea un hostal claro está, me aloje con mi esposo en noviembre y como dice el titulo mejor ubicación y atención, al principio nos dieron una habitación doble con camas individuales por que fue lo que pague en una pagina de hoteles, luego el recepcionista muy amable viendo que eramos pareja nos cambio a una habitación matrimonial muy acogedora, la primera era pequeña con una tv muy antigua, pero eso en realidad para unas personas que van a conocer la ciudad es lo de menos, el desayuno fue como creo que es en casi toda Argentina, medialunas, tostadas, mermeladas, cereal, jugo y café, ese desayuno para un venezolano es un poco pobre pero es su forma de comer, en realidad a pesar de los malos comentarios que he visto del hotel, me parece que por el precio tampoco se puede exigir demasiado, si bien sabemos que las instalaciones son viejas como muchas en bs as y en esa zona, la importancia para mi fue su excelentísima ubicación:1 cuadra pto madero, estación subte cerca, como 3 cuadras casa rosada, subes y esta la florida, si no te da flojera puedes llegar al obelisco caminando y tienes muy cerca retiro por si van a tigre, ademas de su atención muy amables de verdad y no tuve problemas con la limpieza, al contrario se me quedaron unos zapatos y cuando los fui a buscar allí los tenían.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Salta, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Este hotel tiene una ubicacion inmejorable (Lavalle esquina Bouchard), frente al Luna Park. A la vuelta tenes una estacion del Subte de la linea A, sobre Avda Alem. Estas a, mas o menos, unas 9 cuadras de Plaza de Mayo y a unas pocas cuadras de peatonal florida. Sin embargo, las fotografias que publica el hotel nada tienen que ver con la habitacion que nos asignaron (la nº 511). Era una habitacion vieja, el televisor arcaico, solo tenia 11 frecuencias de canales y el control remoto no funcionaba. El segundo dia de alojamiento se dañaron los 2 ascensores, asi que tuvimos que subir por la escalera hasta el 5º piso con dos niñas de 4 y 8 años! Ah, y tuve que pedir que me aseen el cuarto, porque regresamos a las 16 para descansar un rato y estaba tal como lo habiamos dejado al salir a las 9,30 de la mañana. Las toallas que nos dejaron tenian agujeros y manchas! Estaban lavadas pero percudidas!!!! El desayuno realmente pobre. Medialunas en poca cantidad, budin terrabusi, pepas de paquete, jugo de naranja artificial, cafe, leche y agua para tomar te o mate cocido. Por suerte habia una jarra con yogurt y cereales, sino mis hijas hubieran pasado de largo al almuerzo. Como dije, destaco la ubicación, y la atencion de una de las recepcionistas, super amable. El resto.... No lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo que tomen este hotel. Y si lo toman por la ubicacion, traten de llegar en la noche a d...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
tandil
Opinión escrita el 3 febrero 2014

ESte hotel esta bien ubicado a metros del centro, tenia una habitacion doble superior, un poco pequeña para lo que se supone es una hab. superior, el aire acondicionado funcionaba a veces , habia que pedir en recepcion que lo habiliten y lo cortan cuando quieren, el baño era muy chico.
Habitacion limpia y bien presentada. Desayuno basico, sin fiambre y con jugos de mala calidad.
Como para estar de pasada por una noche esta bien , no para mucho mas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º282 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Roma Buenos Aires
Buenos Aires Plaza Roma