Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (96)
Filtrar opiniones
96 resultados
Puntuación de viajeros
11
35
39
9
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
11
35
39
9
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
31 - 36 de 96 opiniones
Opinión escrita el 6 de febrero de 2016

Lo mejor como dice el título es la ubicación, muy céntrico; y el personal es muy amable. El resto bastante lamentable, lo primero que noté fue el tremendo olor a humedad en la habitación, manchas en la alfombra y las paredes. Necesita una renovación urgente! El ventilador de techo funcionaba, no así el aire acondicionado. Los sillones tenian el tapizado roto. El baño es muy pequeño y no da la mejor de las impresiones. El desayuno bastante completo. El precio no se condice con la calidad.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Luciana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Propietario en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2016

Estimada Luciana G:

Agradecemos sus comentarios, estamos trabajando en la remodelación de la estructura del hotel para que acompañe el buen servicio del personal. La esperamos nuevamente.

Saludos.

Gustavo Peretto

Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2015

Excelente la ubicación del hotel. La habitación era simple, pero cómoda, como sugerencia agregaría un frigobar, sobretodo en verano para poder mantener bebidas frescas. La atención del personal fue correcta. Desayuno bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Agregar frigobar
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, eugenia p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2015

Estimada eugenia p:

Le agradecemos que comparta sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor, seguiremos trabajando para contar con su visita nuevamente.

Felices Fiestas!

Gustavo Peretto
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2015

buena ubicación, pero no así en la limpieza de la habitación, sábanas rotas y toallones, falta de papel higiénico. muy buena atención del personal. el restaurante bien, no me cobraron como el descuento salía en despegar, así que se realizó el reclamo correspondiente

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, familiadeosos1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2015

Estimado familiadeosos1

Gracias por los comentarios, estamos atentos a estas situaciones y de a poco estamos renovando tanto los blancos del Hotel como también el mobiliario. En cuanto al descuento que reclama a través del portal Despegar.com debería haber hecho la reserva por ese medio para obtenerlo; si así lo hizo y no lo obtuvo, este mismo reclamo pudo bien haberlo hecho en la recepción del hotel antes de abonar, pudo haber sido un error del personal, no es nuestra política de trabajo engañar a la gente. De todas maneras le pido disculpas por lo sucedido y lo esperamos nuevamente para poder retribuirlo como corresponde.

Saluda atentamente.

Gustavo Peretto

Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2015

Buena atencion, hall central y comedor bien presentados pero los pasillos de las habitaciones y las habitaciones en general poco iluminadas con instalaciones un poco desgastadas de uso (algo esperable para los años de las instalaciones). Es la segunda ves que voy y no ha mejorado nada en ese tiempo pero tampoco se modifico la tarifa asi que esta bien...

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, edupaulina357
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2015

Estimado edupaulina357:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, los utilizaremos para superarnos y dar el servicio que todo pasajero se merece. Esperamos contar con usted en su próxima visita a Buenos Aires para que así lo note.

Saludos.

Gustavo Peretto

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2015

Visite en tres ocaciones la hermosa Argentina y en mis dos ultimas visitas me hospede en este hotel, realmente me senti muy bien atendida, el staff es de lo mejor, las habitaciones son bien limpias, los precios de la comida son razonables. El manager Damian fue de lo mejor! En mi ultimo viaje me prestaron apoyo, pues fui de compras y en metro o sub robaron mis tarjetas de credito y debito! Ellos me brindaron el apoyo suficiente como transporte y orientación para recoger el dinero que me enviaron desde mi pais. Yo estuve muy feliz de hospedarme alli. De verdad te sientes como en casa... El hostess Emanuel Gil fue excelente!... Definitivamente recomiendo este Hotel! si vuelvo a Buenos aires me hospedare en el, de eso no tengo duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, lydiapes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2015

Estimada lydiapes:

Agradecemos de corazón su mención hacia el staff y lamentamos nuevamente el hecho ocurrido durante su visita. Esperamos volver a contar con su agradable presencia en su próxima estadía en Buenos Aires.

Gustavo Peretto

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones