Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
189 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
NH Hotels
  • Piscina
Art Factory Hostel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
424 US$
  • Restaurante
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
90 resultados
Opinión escrita 6 de febrero de 2016

Lo mejor como dice el título es la ubicación, muy céntrico; y el personal es muy amable. El resto bastante lamentable, lo primero que noté fue el tremendo olor a humedad en la habitación, manchas en la alfombra y las paredes. Necesita una renovación urgente! El ventilador de techo funcionaba, no así el aire acondicionado. Los sillones tenian el tapizado roto. El baño es muy pequeño y no da la mejor de las impresiones. El desayuno bastante completo. El precio no se condice con la calidad.

• Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante
Gustavo P, Propietario en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2016

Estimada Luciana G:

Agradecemos sus comentarios, estamos trabajando en la remodelación de la estructura del hotel para que acompañe el buen servicio del personal. La esperamos nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Excelente la ubicación del hotel. La habitación era simple, pero cómoda, como sugerencia agregaría un frigobar, sobretodo en verano para poder mantener bebidas frescas. La atención del personal fue correcta. Desayuno bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Agregar frigobar
Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2015

Estimada eugenia p:

Le agradecemos que comparta sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor, seguiremos trabajando para contar con su visita nuevamente.

Felices Fiestas!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

buena ubicación, pero no así en la limpieza de la habitación, sábanas rotas y toallones, falta de papel higiénico. muy buena atención del personal. el restaurante bien, no me cobraron como el descuento salía en despegar, así que se realizó el reclamo correspondiente

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2015

Estimado familiadeosos1

Gracias por los comentarios, estamos atentos a estas situaciones y de a poco estamos renovando tanto los blancos del Hotel como también el mobiliario. En cuanto al descuento que reclama a través del portal Despegar.com debería haber hecho la reserva por ese medio para obtenerlo; si así lo hizo y no lo obtuvo, este mismo reclamo pudo bien haberlo hecho en la recepción del hotel antes de abonar, pudo haber sido un error del personal, no es nuestra política de trabajo engañar a la gente. De todas maneras le pido disculpas por lo sucedido y lo esperamos nuevamente para poder retribuirlo como corresponde.

Saluda atentamente.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Buena atencion, hall central y comedor bien presentados pero los pasillos de las habitaciones y las habitaciones en general poco iluminadas con instalaciones un poco desgastadas de uso (algo esperable para los años de las instalaciones). Es la segunda ves que voy y no ha mejorado nada en ese tiempo pero tampoco se modifico la tarifa asi que esta bien...

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2015

Estimado edupaulina357:

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, los utilizaremos para superarnos y dar el servicio que todo pasajero se merece. Esperamos contar con usted en su próxima visita a Buenos Aires para que así lo note.

Saludos.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Visite en tres ocaciones la hermosa Argentina y en mis dos ultimas visitas me hospede en este hotel, realmente me senti muy bien atendida, el staff es de lo mejor, las habitaciones son bien limpias, los precios de la comida son razonables. El manager Damian fue de lo mejor! En mi ultimo viaje me prestaron apoyo, pues fui de compras y en metro o sub robaron mis tarjetas de credito y debito! Ellos me brindaron el apoyo suficiente como transporte y orientación para recoger el dinero que me enviaron desde mi pais. Yo estuve muy feliz de hospedarme alli. De verdad te sientes como en casa... El hostess Emanuel Gil fue excelente!... Definitivamente recomiendo este Hotel! si vuelvo a Buenos aires me hospedare en el, de eso no tengo duda.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2015

Estimada lydiapes:

Agradecemos de corazón su mención hacia el staff y lamentamos nuevamente el hecho ocurrido durante su visita. Esperamos volver a contar con su agradable presencia en su próxima estadía en Buenos Aires.