Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Plaza Roma
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Concorde Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Internet gratuito
Tucuman Palace Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Lafayette Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Reconquista Plaza(Buenos Aires)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Facon Grande(Buenos Aires)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (87)
Filtrar opiniones
87 resultados
Puntuación de viajeros
10
33
35
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
10
33
35
7
2
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
65 - 70 de 87 opiniones
Opinión escrita 15 junio 2009

Hicimos una escapada de fin de semana con mi mujer y la pasamos barbaro, recomendados por un amigo que es cliente frecuente del hotel ya que viaja todo el tiempo, le dimos una oportunidad a este hotel de 2 estrellas que queda enfrente del luna park. La ubicacion es excelente, esta a dos cuadras de puerto madero y en pleno microcentro en una zona segura. El personal es muy cordial y amable (algunos les falta mas ingles jaja), habitacions limpias y bien preparada con wi fi y aire. El desayuno muy bueno tambien tipo buffet, los chicos de recepcion super amables y flexibles. Dos criticas: No tiene garage (aunque hay uno cerca) y no tienen kitchenet. Es para recomendar.

  • Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, enriquito1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 septiembre 2008

Hola, el Hotel es de buen nivel... Estuve allí con mi esposa, somos una pareja joven y fuimos desde Uruguay a festejar nuestro 1er año de casados.... La ubicación es muy buena, está en Lavalle casi Alem... Nos tocó una habitación en el 5to piso, sencilla pero con hermosa vista al puerto... La habitación está en muy buen estado, baño sútil, aunque hay algo de polvo sobre las mesas de luz y el respaldo de la cama (falta sacudir, che!)... El desayuno está bien y el personal del lugar en general atiende amablemente (recomendable la atención en recepción), excepto algunas de las chicas que dispensan el desayuno en la Cafetería, a quienes evidentemente les falta "clase" para atender a un Turista... Pero en general es + que aceptable... Saludos!

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Gucciano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 abril 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 diciembre 2016

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 septiembre 2016

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustavo P, Gerente en Hotel Plaza Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones