“relación calidad-precio no recomendable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Babel

Hotel Babel
Ocupa el puesto n.º140 de 452 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“relación calidad-precio no recomendable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

Hola.
Estuve un fin de semana largo en el Babel.
Si bien el trato fue cordial, no es del todo lo que esperaba de un hotel de ese precio. Por ejemplo, las sábanas eran de un ancho menor al de la cama, por lo que no te tapaban bien. Las toallas estaban muy gastadas, diría que demasiado gastadas. Encontré escasa la iluminación de la pieza.
Por otro lado, nos contrataron un tour por el Tigre que estuvo super bien.
En resumen, bueno pero no tanto, aprobadillo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Curico, Chile.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2011

Nos quedamos 4 días en el Hotel Babel, sin estar muy seguros de si la ubicación era la mas indicada, y guiándonos por las buenas referencias de Trip Advisor.
La ubicación es fantástica, está en el corazón de San Telmo, en un barrio muy seguro y tranquilo. A 3 cuadras de Puerto Madero y sus fabulosos restaurants y en medio de un barrio lleno de tiendas y lugares entretenidos para conocer (recomiendo especialmente el Zanjón de Granados).
La atención del hotel fue impecable, el staff muy acogedor y servicial. El hotel es pequeño pero cuenta con todas las comodidades que uno necesita. Quizás mi unica "crítica" es que es un tanto bullicioso a ciertas horas, y para alguien con el sueño liviano como yo puede ser un problema (mi esposa en cambio nunca sintió nada y durmió sin problemas), por lo que es una apreciación muy personal.
Mención aparte es el desayuno, buenisimo.
Felicitaciones, sigan asi.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Medellin, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

exelente atencion,exelente desayuno,exelente limpieza y dotacion,exelente ubicacion.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2010

Soy Agustin de Mendoza, Muy buena opcion para quien quiere ir de viaje de negocios a Capital y no estar en el centro, alejado y a la vez cerca de todo el Babel te da la opcion de disfrutar y de trabajar, con recepcionistas efecientes y de mucha ayuda asi como tambien la opcion del wi fi y la de imprimir si hace falta. Lo recomiendo, la pase muy bien aunque haya ido a trabajar.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Tandil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2010

Cumplimos un año de casados con mi esposo y decidimos celebrarlo a lo grande!

Es por eso que decidimos viajar desde Tandil a Capital Federal para lograrlo.
Al principio pensamos en hoteles grandes en el centro de la cuidad hasta que vimos a BABEL!

No sólo nos pareció que el lugar en el que se encontraba era excelente si no que las fotos nos transmitieron la calidez e intimidad que buscabamos.

Al llegar al hotel (antes del horario del check in) nos invitaron a desayunar y acomodaron nuestras valijas en un lugar seguro para que pudieramos disfrutar de la ciudad hasta que nuestra habitación estuviera dispionible.

El desayuno fué increible!!! Facturas, frutas, cereales, tostadas, quesos, mermeladas, jugos... y además de todo eso... huevos a pedido y hechos en el momento, tostados, medialunas especiales, waffles!!! TODO INCLUIDO EN LA TARIFA

La habitacion es moderna, confortable y con una decoración privilegiada de cuadros de un talentoso artista argentino. Todo dentro de una bellisima mansión historica reciclada.

EL STAFF ES OTRO PLUS QUE HACE DE BABEL LO QUE ES.
Siempre atentos a todas nuestros requerimientos, haciendonos recomendaciones, llamandonos por nuestro nombre y con una sonrisa total y completamente sincera.
Un ultimo detalle para no dejar pasar. Como sabían que era nuestro aniversario nos obsequeriaron una botella de champagne, un ramo de flores y una caja de chocolates!

BABEL SIEMPRE SERÁ NUESTRO LUGAR DE ANIVERSARIO!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
N.° 264 de 452 en Buenos Aires
3.5 de 5 burbujas 284 opiniones
El Centro
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires
Hotel Boutique Raco de Buenos Ai...
N.° 170 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 621 opiniones
Anselmo Buenos Aires, Curio Collection by Hilton
Anselmo Buenos Aires, Curio Coll...
N.° 34 de 452 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Hotel Babel

Establecimiento: Hotel Babel
Dirección: Calle Balcarce 946 | San Telmo, Buenos Aires C1064AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°89 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Babel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Babel Hotel Buenos Aires
Boutique Hotel Babel