Hotel Babel
187 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
148 US$
Agoda.com
187 US$
155 US$
161 US$
119 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
242 US$
141 US$
  • Wifi gratuito
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
Travelocity
197 US$
159 US$
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Ayres de Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
Bueno 3,5/5
570 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2009

El hotel Babel es, sin duda alguna, la mejor opción para quedarte si viajas a Buenos Aires. La atención es muy amena, agradable, personalizada y cercana. Podemos decir que quienes te atienden son casi amigos tuyos desde un primer momento. Te tratan genial y cuidan todo lujo de detalles. Se puede hablar con ellos y te dan muy buenos consejos a la hora de moverte por la ciudad.
En cuanto a la habitación... es excelente. La cama es muy rande, hay aire acondicionado, está siempre muy limpia y se encargan de mantenerla al mejor nivel. Es un gusto estar en este hotel. El cuarto de baño está también muy bien. Se ve que están reformados y son limpios, cómodos y modernos.
El desayuno es buffet e incluye desde tostadas y fruta hasta dulces o tortillas. Lo que quieras!!!
En cuanto a su ubicación, Hotel Babel está situado en pleno barrio de San Telmo, a 8 minutos de plaza de Mayo (la principal) andando y con paradas de autobus y metro a menos de 10 minutos. Ademas, en la esquina de la calle hay un alquiler de bicicletas, que viene muy bien. Hay muchos bares y restaurantes por la zona e incluso shows de tango. Un sitio inmejorable.
Lo que más nos gustó fue la ubicación, el trato del personal y las habitaciones.
Repito, sin duda, el mejor hotel de Buenos Aires.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2009

EL pasado mes de Agosto me alojé en el Hotel Babel durante 6 noches. Después de mirar muchos hoteles la elección no pudo ser mejor. Por un lado la zona de San Telmo es perfecta. Con muchos atractivos y sitios para tomar algo, y mucho más tranquila que el caótico centro de Buenos Aires que queda a un paseo de 15 min. El hotel es muy moderno y todo está muy nuevo, o esa es la impresión que da por su limpieza. Además al tener sólo 9 habitaciones es bastante tranquilo y el trato más familiar. La gente del hotel no puede ser más simpática y más amable. El día que llegamos nos dieron el desayuno mientras esperamos a que nuestra habitación estuviera preparada. Además nos dieron una habitación superior en lugar de una standard para la primera noche pagando lo mismo. Nos guardaron las maletas para poder ir a Iguazú más cómodos. Nos aconsejaron sobre cualquier duda que tuvimos. En fin, un trato estupendo. Recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Mis amigas y yo viajamos a Buenos Aires de vacaciones y nos hospedamos en un pequeño hotelito que descubrimos por internet, el Hotel Babel en el barrio de San Telmo, cunadel tango.
Babel es un lugar maravilloso, lleno del encanto de antaño y con la modernidad y comodidad de hoy. El trato que recibimos fue inmejorable; en todo momento, los miembros del staff nos aconsejaron acerca de los lugares qué visitar, los espectáculos que ver... además de acompañarnos con entrañables charlas.
Nos ofrecieron el servicio de transfer para los deplazamientos del aeropuerto al hotel y viceversa, lo que nos quitó varios quebraderos de cabeza.
Las habitaciones son excelentes; nosotras estábamos alojadas en dos habitaciones del piso superior que daban a la calle, pero no escuchamos ningún ruido molesto ni nada que nos incomodase.
El desayuno, compuesto de varios zumos y batidos, fruta fresca, tostadas, facturas (bollería), huevos cocinados de diferentes maneras, café, infusiones..., era el mejor momento donde tomábamos fuerzas para comenzar un nuevo día.
Como se puede ver, no tengo ninguna queja del hotel y recomiendo a todos los que visiteis Buenos Aires a pasar unos días en el Hotel Babel.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2009

Nos hospedamos una noche con mi novio con motivo de nuestro aniversario. La decoración y selección musical de la recepción generan una atmósfera tan cálida como difícil de explicar. Apenas entramos nos olvidamos de que estábamos en el centro de la ciudad.

Nos tocó una habitación arriba, con vista al patio, moderna y amplia: la cama muy muy cómoda y el baño en sintonía con el buen gusto de todo el lugar. Por la mañana disfrutamos de un desayuno delicioso. El personal fue durante toda la estadía muy amable y servicial, incluso nos sorprendió llamándonos por nuestros propios nombres.

Excelente relación precio - calidad y servicio. Nos encantó.
Sin duda lo recomendamos y agradecemos a todo el staff que contribuyó a hacer de nuestra velada algo tan especial!

• Se alojó en enero de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 enero 2009

Nos quedamos con mi esposa tan solo una noche pues veniamos de Uruguay y teniamos que pasar una noche en Buenos Aires antes de tomar un vuelo en la madrugada. Tienen servicio en el lobby las 24 horas y nos despertaron a tiempo y nos ofrecieron el servicio del transporte al aeropuerto de Ezeiza a un precio justo. Las habitaciones son amplias, limpias y con un espacio generoso, el baño igual.
El unico detalle es que sobre las habitaciones del 2 piso se alcanza a sentir el ruido de una maquina de aire acondicionado de una edificación vecina y podria llegar a ser molesto para algunos.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)