“Uno de los mejores hospedaje en todo mis viaje!”
Opinión sobre CasaSur Recoleta

CasaSur Recoleta
Ocupa el puesto n.º16 de 447 hoteles en Buenos Aires
Las Vegas, Nevada
“Uno de los mejores hospedaje en todo mis viaje!”
Opinión escrita el 12 octubre 2011

El servicio brindado por el todo el mundo fue excepcional! Siempre me hacian sentir no como un huespe, sino como parte de su familia. La zona brinda muchas comodidades tales como restauranes, parques y entretemaniento. Yo como viajero regular recomiendo Casasur Hotel con 5 estrellas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en nuestra hotel. Me alegra mucho leer que pudimos hacer de su estadía una ocasión especial, y sobre todo que usted se sintió tan cómodo en nuestras instalaciones y con nuestro staff.
Gracias por recomendarnos y espero que podamos tenerlo nuevamente en CasaSur!

madrid
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Estuvimos 3 amigas durante varios dias intermitentes en el hotel. Lo mas destacado es el trato del personal de recepción, INSUPERABLE en amabildiad, cortesía, conocimientos de actividades y de la zona. Las instalaciones están muy bien. Estuvimos alojadas en 3 tipos de habitación terminando en la suite de la planta 12 con la terraza y el jacuzzi. Lo más para que nuestra visita a Argentina fuera dificil de olvidar. Altamente recomendable tambien por su ubicacion.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimada Huésped;
Muchas gracias por compartir estos comentarios acerca de su estadía con nosotros.
Para todo el equipo de CasaSur ha sido un placer y un honor estar al servicio y poder contribuir a que su visita a nuestra ciudad haya resultado inolvidable.
Me alegró mucho que hayan podido conocer distintos tipos de habitación y que el servicio de nuestro equipo de Recepción les haya parecido INSUPERABLE!!!

Esperamos que se repita esta visita!!!

Mucha suerte y nuevamente muchas gracias!!

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Ambientes muy pequeños, desayuno austero, personal muy amable pero en algunos casos poco profesional.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 agosto 2011

El mejor trato que he tenido la oportunidad de experimentar hasta el momento en un hotel. Excelente equipo humano, muy amable y calificado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
BertaLosAngeles, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimada Claudia;
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y compartirlas a través de este medio. Seguramente eso le será de utilidad a muchos a la hora de elegir un hotel en Buenos Aires.
Estoy muy contento de saber que disfrutó de su estadía con nosotros, y muy especialmente de la calidad humana de nuestro personal; espero poder recibirla nuevamente en CasaSur en su próxima visita.

Saludos cordiales!

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 25 julio 2011

La decoración de la habitación es muy bonito, son grandes y muy cómodas. El servicio es muy diferente. Una gran ubicación!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped;
Muchas gracias por su opinión, y por tomarse el tiempo de compartirla en Trip Advisor.
Es una gran satisfacción leer que usted disfrutó de su estadía con nosotros, especialmente por el servicio recibido.
Espero que pueda volver a visitarnos pronto!
Cordiales saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires
N.° 19 de 447 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 9 de 447 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 12 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en CasaSur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSur Recoleta

Establecimiento: CasaSur Recoleta
Dirección: Avenida Callao 1823, Buenos Aires C1024AAE, Argentina (Previamente CasaSur Art Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°12 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Recoleta 4.5*
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casasur Art Buenos Aires
Casa Sur Art Hotel