“EXCELENTE HOTEL EN MEDIO RECOLETA”
Opinión sobre CasaSur Recoleta

CasaSur Recoleta
Ocupa el puesto n.º16 de 447 hoteles en Buenos Aires
Puerto Varas, Los Lagos, Chile
“EXCELENTE HOTEL EN MEDIO RECOLETA”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Muy Buwna habitacion,. Justa en tamaño, pero de lujo, Persoanl muy amable, A solo una cuadra del centro de restaurants & Pubs de Recoleta, muy centarl, excelenet disposicion de todo su personal

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Roberto B, Gerente en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que la estadía en el hotel haya sido de su agrado. Gracias por destacar nuestra ubicación y detalles de lujo, y por sobre todas las cosas nuestro staff. Son ellos sin duda quienes nos hacen resaltar y de los cuales estamos muy orgullosos.

Esperamos recibirlo pronto en una nueva visita a la ciudad.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 julio 2012

Excelente hotel, lindo barrio, buena ubicación, personal sumamente atento. Las habitaciones son lindas, la decoración muy moderna, hay preocupación en los detalles. El baño optimo, al igual que la cama.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Roberto B, Gerente en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimada huésped,

Muchas gracias por escribirnos. Nos alegra recibir sus comentarios sobre su reciente estadía en el hotel. Es grato leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones tanto como del trato personalizado que le ha brindado todo nuestro personal. Es nuestra intención hacer de cada estadía un momento memorable, y es un orgullo saber que nuevamente lo hemos logrado!

Esperamos recibirla en un futuro próximo.

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 29 junio 2012

Me encanto el Hotel, es precioso! La suite en que nos hospedamos es muy hermosa.
Tiene un exelente servicio con personal de primera categoria, personas muy amables y educadas.
Nos gusto muchisimo el restaurante Hindu, comida exquisita, ademas de la exelente atencion que nos brindaron todos los miembros del personal tanto del Hotel como del Restaurante.
La ubicacion es perfecta, en un area tan hermosa como es Recoleta.
Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros les recomendamos una suite.
Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimada huésped,

Es un gran placer para nosotros recibir tan halagadores comentarios. Nos sentimos orgullosos de que destaque el servicio de nuestro personal y el excelente trato recibido ya que es gracias a ello que nuestros huéspedes nos siguen eligiendo.
Nos alegra leer que disfrutó del restaurante Bengal, el cual trae cada día nuevas y originales propuestas para sus comensales, y de la ubicación, la cual es privilegiada en Buenos Aires no solo por su tranquilidad y exclusividad, sino también por su diversidad de atractivos y posibilidad de paseos de compras y tours.

Esperamos recibirla en su futura visita a la ciudad.

Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, la atención buenísima, desayunos exquisitos, buena ubicación y productos L'occitane en el baño!

• Se alojó en mayo de 2012
Roberto B, Gerente en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos sus comentarios luego de su experiencia en CasaSur. Nos
alegra saber que se han sentido cómodos durante su estadía y hemos hecho de
ella una ocasión especial en la visita de su familia a Buenos Aires. Nuestro
staff se encuentra muy agradecido por sus palabras, las cuales colaboran
para que día a día continúen mejorando su desempeño.

Nuevamente queremos mencionar nuestro agradecimiento por haber compartido
sus vivencias con el resto de los lectores de Tripadvisor, a quienes
seguramente les serán de mucha utilidad al momento de planear su viaje.

Nos encantaría ser de ahora en más la casa de su familia en Buenos Aires!

Saludos de Verónica para Joana!

Gerente General
Las Vegas, Nevada
Opinión escrita el 12 octubre 2011

El servicio brindado por el todo el mundo fue excepcional! Siempre me hacian sentir no como un huespe, sino como parte de su familia. La zona brinda muchas comodidades tales como restauranes, parques y entretemaniento. Yo como viajero regular recomiendo Casasur Hotel con 5 estrellas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en nuestra hotel. Me alegra mucho leer que pudimos hacer de su estadía una ocasión especial, y sobre todo que usted se sintió tan cómodo en nuestras instalaciones y con nuestro staff.
Gracias por recomendarnos y espero que podamos tenerlo nuevamente en CasaSur!

Mariano Barbeito
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires
N.° 17 de 447 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 8 de 447 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en CasaSur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSur Recoleta

Establecimiento: CasaSur Recoleta
Dirección: Avenida Callao 1823, Buenos Aires C1024AAE, Argentina (Previamente CasaSur Art Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°12 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Recoleta 4.5*
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casasur Art Buenos Aires
Casa Sur Art Hotel