“CasaSur masque un lugar una experiencia”
Opinión sobre CasaSur Recoleta

CasaSur Recoleta
Ocupa el puesto n.º15 de 445 hoteles en Buenos Aires
“CasaSur masque un lugar una experiencia”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Casasur más que un lugar es una experiencia de calidez transformada en calidad. La atención del personal ya desde la reserva por teléfono la llegada la estadía y la partida son incomparables. El ambiente es muy acogedor, el lugar donde se ubica en la recoleta, todo suma a que CasaSur sea un hogar en buenos aires . El spa es maravillosos. Gracias y felicitaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas y confortables .
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios! Los mismos son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener y mejorar en nuestro hotel.

Me alegra leer sus comentarios y saber que quedaron encantados con el Hotel, conocieron el barrio y disfrutaron la ubicación y que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas.

Esperamos verlos pronto nuevamente!

Saludos,

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Opinión escrita el 27 abril 2014

Lo mejor del hotel son las habitaciones , con un balcón a la habitación , máquina de nespresso en la habitación y la ducha es lo mejor de todo . El hotel es un hotel boutique por lo que el área de recepción y desayuno es bastante pequeña. El desayuno es bastante básico . En la recepción nos ayudaron con todo lo que solicitamos , pero las habitaciones las arreglaban un poco tarde . Mi única queja es que un día quise ir al jacuzzi en el spa y estaba en mantenimiento . Por lo demás el hotel lo recomendaría para parejas o ejecutivos . Realmente disfrutamos nuestra estadía en casa sur

• Se alojó en marzo de 2014
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Es un gran placer leer su comentario y saber que ha disfrutado de nuestros servicios!

Nos enorgullece saber que nos destacan por la calidad del personal y que se han sentido a gusto durante sus días en Buenos Aires.

Saludos y buena semana!

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 19 enero 2014

Las habitaciones sobre la calle dan a una avenida con mucho transito,las internas a un espacio donde se escuchan equipos de aire acondicionado que impiden dormir. Todo lo demas : recepcion ,habitaciones se ve opacado por la falta de silencio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Huésped,

Ante todo me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo y la delicadeza de escribir sus comentarios luego de su experiencia en el hotel.

Lamento que haya encontrado nuestras habitaciones ruidosas y ello haya podido causarle molestias durante su estadía. Raramente recibimos quejas de este estilo ya que nuestras ventanas cuentan con doble vidrio y un sistema de isonorización altamente absorvente, pero entiendo que mucha gente es más sensible al ruido y quizás pueda precisar de recaudos especiales, como son los pisos altos o habitaciones internas.

Agradezco haya resaltado la calidez del servicio y la comodidad de las habitaciones.

Quedo a su entera disposición ante cualquier consulta y espero poder recibirla en su futura estadía en Buenos Aires para mostrarle el nivel por el cual nuestros huéspedes nos reconocen día a día.

Cálidos saludos,

Atención al huésped
Hollywood, Florida
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados solo una noche pero fue de maravilla. Lo recomiendo sin dudarlo! El room service fue un poco caro, si lo pueden evitar seria mucho mejor. En el restaurant comimos muy bien y a precios razonables. El desayuno tambien estuvo muy bien y muy variado. Excelente atencion y la zona es inmejorable!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por tener la delicadeza de compartir sus vivencias en esta gran comunidad online de viajeros conocida alrededor del mundo.

Nos alegra haya disfrutado de nuestra privilegiada ubicación y de la exquisita comida del restaurant Bengal, pero más nos enorgullece saber que destaca la atención de nuestro personal, lo cual es una de nuestras mayores virtudes.

Esperamos podamos recibirlos en una futura visita.

Felices Fiestas!

Saludos,

Jesús María
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Está muy bien ubicado y la atención es excelente!
Es cierto que el lugar para desayunar o cenar es un poco pequeño y bajando a un pequeño subsuelo pero la atención y la calidad de la comida supera ese inconveniente.
Los servicios son muy buenos, la habitación cómoda, no le faltaba nada, muy espaciosa y el baño también.
El personal fue excelente en su atención y dedicación.
Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Mariana,

Ante todo muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir sus opiniones con los usuarios de este sitio. Es sumamente importante para nosotros que los huéspedes puedan contar sus vivencias y así brindar un punto de vista auténtico y sincero.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra estratégica ubicación y sobre todo de la excelencia de servicio que brinda nuestro personal. Es por esto último que nos destacan frecuentemente y del cual nos sentimos enteramente orgullosos.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro viaje a Buenos Aires.

Cálidos saludos,

Servicios al Huésped
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires
N.° 18 de 445 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 9 de 445 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 445 en Buenos Aires
N.° 40 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en CasaSur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSur Recoleta

Establecimiento: CasaSur Recoleta
Dirección: Avenida Callao 1823, Buenos Aires C1024AAE, Argentina (Previamente CasaSur Art Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°11 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°26 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Recoleta 4.5*
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casasur Art Buenos Aires
Casa Sur Art Hotel