“Elegante con atención en cada detalle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CasaSur Recoleta

CasaSur Recoleta
Ocupa el puesto n.º19 de 453 hoteles en Buenos Aires
“Elegante con atención en cada detalle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estética muy cuidada, decorado hasta en los pequeños detalles. Con una atención correcta y muy cerca del Cementerio de la Recoleta. Ubicada en un barrio distinguido de Buenos Aires a metros de la Avenida Alvear.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son muy silenciosas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo muchísimas gracias por tener la delicadeza de compartir sus comentarios en Trip Advisor para que los lectores puedan nutrirse de su experiencia y tenerla en cuenta a la hora de decidir el alojamiento para su estadía en Buenos Aires.

Nos encontramos muy contentos de saber que le ha agrado nuestra decoración y estética, tanto como la inmejorable ubicación y la tan distinguida amabilidad de nuestro personal.

Será un gusto volver a recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Saludos,

Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel encantador, con una ubicación de excelencia en el barrio Recoleta, a pasos de cualquier lugar, ideal para caminar, pasear por las galerías de arte, plazas, llegar a cualquier teatro o restaurante..El hotel es pequeño con un servicio de excelencia y un personal que alegra el día y resuelve cualquier inconveniente; todos están dispuestos a hacer del momento un agrado y a convertir la pregunta en un espacio de gran servicio. El restaurante es excelente y cada detalle combina a la perfección la sobriedad y el buen gusto.
Un hotel perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nos complace saber que su estadía fue una experiencia memorable y que nuestro personal hizo la diferencia. Agradecemos la gentileza de sus comentarios, los cuales compartiremos con todo nuestro equipo de trabajo.

Nuestra principal meta es brindarles un servicio de excelente calidad en cada una de nuestras áreas, y nos es grato saber que logramos cubrir sus expectativas, nos sentimos motivados a continuar esforzándonos en nuestra labor diaria.

La esperamos pronto nuevamete en CasaSur Art Hotel.

Atentamente,

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos alojamos 3 dias a finales de Mayol, el Hotel es divino, el personal super atento, los arreglos florales son espectaculares, la habitacion muy confortable y amplia, el desayuno super rico.Lo pasamos muy bien nos sentimos muy comodos, ojala volvamos pronto!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada huésped,

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de subir los comentarios de su experiencia a Trip Advisor. Es de suma importancia para nosotros que los huéspedes puedan volcar su punto de vista y que de esta manera otros futuros viajeros nos conozcan.

Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estadía, se ha sentido acogido en la habitación y encontrado a nuestro staff super atento.

Esperamos poder volver a recibirla muy pronto y que siga disfrutando de una experiencia de calidad!

Cálidos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Casasur más que un lugar es una experiencia de calidez transformada en calidad. La atención del personal ya desde la reserva por teléfono la llegada la estadía y la partida son incomparables. El ambiente es muy acogedor, el lugar donde se ubica en la recoleta, todo suma a que CasaSur sea un hogar en buenos aires . El spa es maravillosos. Gracias y felicitaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas y confortables .
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios! Los mismos son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener y mejorar en nuestro hotel.

Me alegra leer sus comentarios y saber que quedaron encantados con el Hotel, conocieron el barrio y disfrutaron la ubicación y que la atención, trato y amabilidad de nuestro personal hayan excedido sus expectativas.

Esperamos verlos pronto nuevamente!

Saludos,

Guayaquil, Guayas, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Lo mejor del hotel son las habitaciones , con un balcón a la habitación , máquina de nespresso en la habitación y la ducha es lo mejor de todo . El hotel es un hotel boutique por lo que el área de recepción y desayuno es bastante pequeña. El desayuno es bastante básico . En la recepción nos ayudaron con todo lo que solicitamos , pero las habitaciones las arreglaban un poco tarde . Mi única queja es que un día quise ir al jacuzzi en el spa y estaba en mantenimiento . Por lo demás el hotel lo recomendaría para parejas o ejecutivos . Realmente disfrutamos nuestra estadía en casa sur

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Guest R, Director de Relaciones con Clientes en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Es un gran placer leer su comentario y saber que ha disfrutado de nuestros servicios!

Nos enorgullece saber que nos destacan por la calidad del personal y que se han sentido a gusto durante sus días en Buenos Aires.

Saludos y buena semana!

Recoleta Grand
N.° 29 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 742 opiniones
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 10 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.529 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 33 de 453 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.157 opiniones

¿Has estado en CasaSur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSur Recoleta

Establecimiento: CasaSur Recoleta
Dirección: Avenida Callao 1823, Buenos Aires C1024AAE, Argentina (Previamente CasaSur Art Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°28 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°37 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Recoleta 4.5*
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casasur Art Buenos Aires
Casa Sur Art Hotel