“Lo bueno viene en frasco pequeño...”
Opinión sobre CasaSur Recoleta

CasaSur Recoleta
Ocupa el puesto n.º17 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 enero 2011

Hotel muy encantador, excelente ubicación, con rápida conexión a los aeropuertos (aunque esto en Buenos Aires hoy en día es una cuestión de suerte más que de ubicación en realidad).

Las amenities del hotel de buena calidad, las terminaciones bastante buenas y prolijas.

La carta del restaurant bastante completa.

Detalles que marcan la diferencia, productos de L'occitane, un radio-reloj con posibilidad de conexión para iPod, iPhone en cada habitación.

El personal muy atento.

En fin, como menciono en el título, lo bueno, se dice que viene en frasco pequeño y en este caso no es la excepción. Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2011

Estimado Sr. Brand;
Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
Espero poder saludarlo personalmente en su próxima visita a nuestra ciudad y le deseo un muy buen año 2011.

Mariano Barbeito
Gerente General

Opinión escrita 20 septiembre 2010

Mi estancia en el CasaSur Art Hotel fue muy agradable y recomiendo sin duda ninguna este hotel. El ambiente es a la vez moderno e acogedor. Esta muy bien situado. El servicio es impecable y todos los empleados en el hotel estan muy atentos a las necesidades del cliente.Me encanto y volvere.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2010

Estimada Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. En CasaSur estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y también que la atención de nuestro staff resultó impecable.
Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente y espero poder recibirla nuevamente en nuestra Casa.

Mariano Barbeito
Gerente General

Opinión escrita 16 julio 2010

Mi esposa y yo nos quedamos en este hotel y nuestra experiencia fue maravillosa. el hotel esta ubicado en toda la ave callao en la recoleta .El personal del hotel es muy atento. Nos recomendaron varias obras de teatro y restaurantes que cumplieron con nuestra espectativa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
MarianoBarbeito, Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2010

Estimado Huésped;
Muchas gracias por su tiempo y amabilidad en ingresar sus comentarios; es un placer leer que tuvieron una experiencia maravillosa y que nuestras recomendaciones fueron de su agrado. Sinceramente espero que podamos encontrarnos nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad. Cordiales saludos!

Opinión escrita 12 julio 2010

No tengo ningun comentario negativo para Casa Sur; mi experiencia no pudo haber sido mejor!
Seguro que cuando regrese a Buenos Aires, volvere a hospedarme con ellos; sera un cliente repetitivo de este hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2010

Estimado Huésped;
Permítame agradecerle el tiempo dispensado para escribir sus comentarios en esta página. Estoy seguro que los mismos serán de ayuda para otros viajeros que estén considerando nuestra propiedad. Tenga por seguro que compartiré sus palabras con todo nuestro equipo, y que servirán de gran motivación para todos.
Espero poder volver a recibirlo muy pronto en nuestra casa en Buenos Aires.

Opinión escrita 12 julio 2010

Tuve la oportunidad de hospedarme recientemente en el Hotel Casa Sur. Mi experiencia fue extraordinaria de principio a fin. Desde el inicio el personal fue cortes, amable y pendiente siempre de mis necesidades, su atencion al detalle y su servicio notable. El hotel es contemporaneo y sus habitaciones cuentan con amenidades que fueron mas alla de mis expectativas. Soy un viajero frecuente habituado al buen servicio y con preferencia por hoteles boutiques, este es una de mis mas altas recomendaciones para quien busca comodidad y atencion personal rodeado de un ambiente elegante y chic.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business

Estimado Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios acerca de su estadía con nosotros. Sin dudas que los mismos serán de utilidad para aquellos que estén considerando nuestra opción para su próximo viaje a Buenos Aires.
Sus palabras son muy halagadoras y estoy seguro que nuestro staff va a sentir mucho orgullo al leerlas, sinceramente muchas gracias.
Espero poder recibirlo en su próxima visita y atenderlo personalmente en nuestra casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires
N.° 21 de 443 en Buenos Aires
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 9 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 443 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en CasaSur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSur Recoleta

Dirección: Avenida Callao 1823, Buenos Aires C1024AAE, Argentina (Previamente CasaSur Art Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°11 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°26 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 144 € - 377 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Recoleta 4.5*
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casasur Art Buenos Aires
Casa Sur Art Hotel