“Buen ejemplo de lo que tiene que ser un Boutique hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre CasaSur Recoleta

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
CasaSur Recoleta
Ocupa el puesto n.º18 de 450 hoteles en Buenos Aires
Roma, Italia
“Buen ejemplo de lo que tiene que ser un Boutique hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Usuarios habituales de este tipo de hoteles mi esposo y yo, nos hospedamos en este bonito hotel ubicado en la avda callao. El servicio fantástico y super amable, están al tanto de poder ayudarte siempre en lo que desees. Las habitaciones muy bien equipadas con amenities de calidad al igual que la ropa de cama. La ubicación muy buena y de buen acceso para ir al aeropuerto. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
BertaLosAngeles, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en CasaSur.
Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que hacemos CasaSur.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, muchas gracias nuevamente por sus palabras.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
tucuman
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2011

Hotel muy encantador, excelente ubicación, con rápida conexión a los aeropuertos (aunque esto en Buenos Aires hoy en día es una cuestión de suerte más que de ubicación en realidad).

Las amenities del hotel de buena calidad, las terminaciones bastante buenas y prolijas.

La carta del restaurant bastante completa.

Detalles que marcan la diferencia, productos de L'occitane, un radio-reloj con posibilidad de conexión para iPod, iPhone en cada habitación.

El personal muy atento.

En fin, como menciono en el título, lo bueno, se dice que viene en frasco pequeño y en este caso no es la excepción. Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 5 enero 2011
Estimado Sr. Brand;
Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
Espero poder saludarlo personalmente en su próxima visita a nuestra ciudad y le deseo un muy buen año 2011.

Miami Beach, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Mi estancia en el CasaSur Art Hotel fue muy agradable y recomiendo sin duda ninguna este hotel. El ambiente es a la vez moderno e acogedor. Esta muy bien situado. El servicio es impecable y todos los empleados en el hotel estan muy atentos a las necesidades del cliente.Me encanto y volvere.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 12 octubre 2010
Estimada Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. En CasaSur estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y también que la atención de nuestro staff resultó impecable.
Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente y espero poder recibirla nuevamente en nuestra Casa.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2010

Mi esposa y yo nos quedamos en este hotel y nuestra experiencia fue maravillosa. el hotel esta ubicado en toda la ave callao en la recoleta .El personal del hotel es muy atento. Nos recomendaron varias obras de teatro y restaurantes que cumplieron con nuestra espectativa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MarianoBarbeito, Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 21 julio 2010
Estimado Huésped;
Muchas gracias por su tiempo y amabilidad en ingresar sus comentarios; es un placer leer que tuvieron una experiencia maravillosa y que nuestras recomendaciones fueron de su agrado. Sinceramente espero que podamos encontrarnos nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad. Cordiales saludos!
Punta Cana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

No tengo ningun comentario negativo para Casa Sur; mi experiencia no pudo haber sido mejor!
Seguro que cuando regrese a Buenos Aires, volvere a hospedarme con ellos; sera un cliente repetitivo de este hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 14 julio 2010
Estimado Huésped;
Permítame agradecerle el tiempo dispensado para escribir sus comentarios en esta página. Estoy seguro que los mismos serán de ayuda para otros viajeros que estén considerando nuestra propiedad. Tenga por seguro que compartiré sus palabras con todo nuestro equipo, y que servirán de gran motivación para todos.
Espero poder volver a recibirlo muy pronto en nuestra casa en Buenos Aires.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Casa Calma Hotel
N.° 4 de 450 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 1.249 opiniones
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 13 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.761 opiniones
Palermo
Fierro Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 1 de 450 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 1.524 opiniones
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 804 opiniones

¿Has estado en CasaSur Recoleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSur Recoleta

Establecimiento: CasaSur Recoleta
Dirección: Avenida Callao 1823, Buenos Aires C1024AAE, Argentina (Previamente CasaSur Art Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°36 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 396 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Recoleta 4.5*
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casasur Art Buenos Aires
Casa Sur Art Hotel