“Fin de semana " solo el sonido de la Naturaleza"” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Reserva La Juana

y 1 sitio más
Reserva La Juana
Ocupa el puesto n.º70 de 484 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Fin de semana " solo el sonido de la Naturaleza"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Bueno,sin dudas es un lugar para relajarse, donde tiene el entorno de la naturaleza, el sonar de los pájaros y muy poco transito sobre el río, espectacular esto lo hace mas bello.
Yo me hospede en la cabaña de 4 (Nogal), básica con lo justo, al llegar el viernes la cabaña estaba muy fría prendí la calefacción, solo un calefactor en la habitación matrimonial,el otro no tiene.
Ya el sábado prendimos la salamandra que esta situada en el centro de la cabaña, con los leños que te suministran, eso calefaccionó toda la cabaña.
Yo lleve absolutamente todo para comer en nuestra estadía, ya que en algunas experiencias leí que la despensa no tiene mucho. Y si me faltó el pan del domingo para el asado,en la despensa no había, pero la gente solidaria de la cabaña de 6 nos brindo pan.
A tener en cuenta la cabaña no posee microondas, ni dvd ( para los adolecentes que siempre se aburren), de hecho yo lleve uno portatil.
Los colchones tendrían que ser mas cómodos, como también las almohadas. Ya estan para el cambio.
Hay un sector común donde hay sillones comodísimos, mesas , sillas,y revistas de lectura,pisos de pinotea hermosos, una cocina económica para calefacción,baño, calefactor a gas.
sugerencia tendría que tener juegos de mesa, cartas, dados,rompecabezas, esto hace que las familia participen y jueguen entre si.

Muy bien ambientado, las plantas situadas estratégicamente para dar intimidad entre las cabañas vecinas, la iluminación de noche delimita las zonas de transito se puede caminar sin problemas.
Tiene un muelle bellísimo, con comodos sillones para contemplar el río en el amanecer.
Hay senderos en la reserva desde 3, a 7 km para el que quiera caminar.
Hay canoas que suministra la juana, no las utilizamos
Es para regresar, muy linda la estadía

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Increible lugar para escaparse del ruido y la gente y ponerse en contacto con la naturaleza, la tranquilidad y la buena atencion tanto de los dueños como de las personas que atienden. La comida muy rica.
Imperdibles las caminatas!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
mlauravq, Encargada en Reserva La Juana, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Muy agradecidos por tu vista y tus comentarios sobre La Juana.
Es un placer para nosotros saber que lo pasaron tan lindo en nuestro lugar.
Los esperamos nuevamente cuando gusten.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuve con mis compañeros de trabajo hace poco mas de un año, nos alojamos una noche yla verdad nos encantó! El servicio es muy bueno, las chicas que atienden que creo que son las dueñas tienen un trato barbaro y tratan de conseguir todo lo que la gente pide! Hay una despensa pero no hay mucho, por ejemplo cigarrillos!!!!
Muy recomendable!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Nosotros estuvimos hace dos fines de semana y la verdad nos encanto!!!
La pasamos espectacularmente bien, super relajante, sin ruidos citadinos y solo escuchando la tranquilidad el lugar nos brindó.
Fuimos en lancha que proporciona la Reserva y por un recorrido que es muy lindo.
Al regreso lo hicimos en lancha colectiva, la verdad no hay motivos de quejas, solo de agradecimientos.

Nos encanto la pileta, utilizamos la canoa, nos levantamos hiper temprano y nos sentamos en el muelle y vimos como despegaba el rocio del rio (re lindoooo).
Nos tocaron unos dias a puro sol.

Le di de comer a las nutrias y hasta el carpincho bebe nos acompaño en la estadia.
Juanito el perro, es super compañero cuando fuimos a caminar nos acompaño. Se nota que esta acostumbrado a estar con gente.

No hay palabras para describir lo lindo que la pasamos

Alexandra y Juan

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por tus cometarios.
Realmente nos esforzamos contastantemente para que la gente lo pase tan bien como ustedes.
Los esperamos nuevamente en cualquier momento para que conozcas las mejoras realizadas en el predio, y a las crias de la nutrias.
Saludos!
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Las instalaciones no estan mal, pero no tienen mantenimiento y no hay nadie que lo atienda.
Al llegar estaba la dueña, pero despues de cobrarnos a la tarde se fue y en teoria quedaba un casero, el cual solo aparecia unos minutos a la mañana o la tarde. En la isla no hay agua potable y el supuesto casero no esta para venderte de la despensa y el ultimo dia no tenia mas agua !!!!!!!!!!!!
Nosotros eramos 6 y volvimos todos picados por las pulgas !!!!!!!!!
La pileta nunca la limpiaron durante la estadia ni le echaron cloro!!!!!!!!!
En lo que respecta a la RESERVA NATURAL, esta bastante abandonada. Esta completamente invadadida por especies vegetales exoticas y encima tiene 2 perros que andan dando vueltas por todos lados cazando lo que encuentren.
Una verdadera lastima, ya que el lugar da para mucho mas.
No volveremos!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solo recomiendo la cabaña grande, las otras estan una al lado de la otra y no tenes privacidad.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
mlauravq, Propietario en Reserva La Juana, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Oscar, lamento mucho tu mala experiencia, y te agredezco los cometarios para ayudarnos a mejorar.
Te cuento que el casero sufrio un problema de salud ese fin de semana y tuvieron que reemplazaron el hermano y la mama, que supongo lo habran hecho lo mejor posible.
En cuanto a insectos, es imposible que sean pulgas ya que las cabañas y alrededores son fumigados periodicamente. Si es posible que hayan sido gegenes o gatas peludas que estan en esta epoca y hasta mediados de diciembre en su apogeo hasta que se transforma en mariposas.
A la pileta no se le hecha cloro liquido es por eso que no viste que se realizara tal operacion, ya que cuando es usada asiduamente es mas recomendable y eficiente las pastills de cloro que tiene la boyita en el agua y cloro en polvo que es lo que usamos.
En cuanto a la vegetacion como estamos dentro de la zona declarada por UNESCO como Reserva de Biosfera, no esta permitido cortar arboles ni plantas, es por eso que hay especies de todas partes traidas por el agua, lo unico que podemos hacer es mantener los senderos y alrededores pero no modificar el ecosistema por mas que sea de especies exoticas.
Saludos!!

Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 484 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reserva La Juana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reserva La Juana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reserva La Juana Buenos Aires