“Es la mejor visita”
Opinión sobre Buenos Aires Free Tour

Buenos Aires Free Tour
En el puesto nº 13 de 297 Visitas guiadas en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 15 agosto 2011

Estas personas conocen y quieren su ciudad, no están recitando un guión. Te muestran con cariño genuino los mejores lugares. Lo recomiendo 100%.

Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 24 junio 2011

Este city tour esta muy bien diagramado,con guias con gran idoneidad y amabilidad.
Lo recomendamos para los que tienen poco tiempo ,especialmente si es la primera vez que están en la ciudad.
Se ven los lugares mas típicos,y se puede agendar para una visita profunda ,como museos o edificios para recorrer,en dias siguientes o en próxima visita.
Además de lo económico se ve mucho en poco tiempo ,con buena info y con caminos a recorrer directos.

Opinión escrita 21 marzo 2011

Estuvimos con mi esposo en Buenos aires la semana anterior. En el hotel nos sugirieron este tour y tomamos los dos, el primero arranca a las 11 am y nuestro guia fue Gaston, un chico amable, divertido, dispuesto a mostrarnos una realidad historica, nos llevó por congreso, el obelisco, la plaza de Mayo, la Casa rosada, un bosquejo de la arquitectura, nos gustó muchisimo. Tanto que nos unimos al tour de la tarde, guiado por Sol muy amable, muy apasionada, contándonos la historia de un buenos aires aristocratico, recorrimos muchos lugares y terminamos en la Recoleta. Es un gran tour. Caminamos muchisimo, aprendimos cantidades. Lo hemos recomendado a muchas personas. Quedamos fascinados.

Opinión escrita 21 febrero 2010

tomamos este city tour hace dos semanas y nos pareció excelente, es muy completo y aprendes bastante de la historia argentina, además, el chico que lo hace es muy amigable y está dispuesto a contestar todas las preguntas y darte consejos de donde ir a comer, salir y visitar. es una muy buena opoción si no tienes mucho dinero.

Opinión escrita 28 diciembre 2009

La verdad que es un tour increible con guias estupendos. Tienen 2 diferentes tours, uno sale en la mañana que es el city tour y ves el congreso, la plaza de mayo, la casa rosada, el obelisco, etc y el de la tarde que visitas el barrio de la Recoleta, plaza san martin, Retiro, plaza francia... No duden en hacerlo, los guias te dan datos buenisimos y son muy amenos, la caminata no es larga y sin duda vale la pena.