“Maravilloso”
Opinión sobre Casa Calma Hotel

Casa Calma Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Un lugar especial en microcentro de Bs As con una arquitectura simple, limpia moderna y minimalista, desayunos ricos abundantes y energeticos, los cuartos amplios con jacuzzi ademas de lo anterior el gran valor de este hotel es su gente muy amables , diligientes y siempre estan para atenderte y sorpresa te prestan unas bicis ecologicas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.360)

Opinión escrita 29 septiembre 2011

El hotel es pequeño, como un buen hotel boutique pero con una onda ECO. La atención de las damas de recepción es espectacular, te ayudan en todo momento para hacer tu estadía más entretenida en los miles de panoramas que ofrece esta ciudad. La pieza es muy amplia, en colores suaves, la cama perfecta muy grande con buen televisor. El baño es precioso aunque me hubiese gustado que estuviese aislado de la pieza. El sauna y jacuzzi son espectaculares. Me falto que el equipo tuviese conexión a ipod, no tenía y lo ofrecían. Me quedo con el desayuno a la pieza que está incluido (OJO), pues el restaurante es muy pequeño e incomodo. Además, la ubicación es perfecta. Lo recomiendo para parejas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Elegi Casacalma para festejar mi aniversario de casados , y la experiencia fue perfecta : El hotel es hermoso , lleno de verde y colores claros , la decoracion es exquisita . La habitación que nos tocó daba a la calle , y como era un segundo piso me preocupó un poco el tema del ruido, pero la acústica fué perfecta.
La habitación Deluxe es hipermoderna, como un gran loft con jacuzzi integrado y enorme. La cama muuuy cómoda, y las sábanas mejores que las de mi casa (las extrańo desde entonces). Tiene detalles muy buenos, hasta una cafetera Nespresso. La única crítica es el precio del café, supongo que será barato para los extranjeros (amplia mayoría en el hotel), pero un poco caro para los argentinos.
El desayuno, un lujo, con huevos revueltos preparados a pedido y mucha variedad de muffins, medialunas, panes, frutas...
Igual, lo que más destaco es la atención: IMPECABLE !! Y siempre con una sonrisa. Pedí que pusieran flores con una tarjeta que dicté por teléfono, y cuando entramos a la habitación... ahí estaban!! Parece obvio, pero generalmente estas cosas fallan.
Ojalá encontrara un hotel como este en cada ciudad a la que viajamos. Ampliamente recomendable"

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2011

Fuimos a pasar la noche de nuestro aniversario. Vivimos en Buenos Aires asi que para nosotros fue una sorpresa encontrar un lugar tan calmo, verde, acogedor. Un verdadero hotel boutique.
Desde el momento que entras, la atencion del personal es inmejorable, una amabilidad no forzada sino real.
La habitacion es grande y luminosa. Cuenta con todos los detalles: LCD, equipo de musica, jacuzzi, sauna, ducha.
La construccion es de calidad, especialmente por que las habitaciones estan completamente aisladas del ruido de la calle, algo dificil de encontrar por aqui. Las ventanas si bien dan a la calle, no se escucha nada.
Cenamos en la habitacion y tambien desayunamos en la habitacion. Ambos servicios impecables.
Respecto de la ubicaciones es muy buena, cerca de medios de transporte, la calle Florida, Galerias Pacifico, Plaza San Martin, Av. San Fe.
El lugar es un remanso para los que quieran vivir la agitada Buenos Aires durante el dia. El toque de verde por todos lados ayuda a sentirse como en un oasis dentro de la ciudad.
Lo recomiendo totalmente y espero volver!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2011

Un servicio impecable, el personal muy amable.
Muy relajante, con una decoración elegante.
Ubicación en el centro comercial de la ciudad. A pesar de estar en una calle muy transitada habitaciones son el acceso tranquila, fácil a los lugares de interés turístico de Buenos Aires.
No hay minibar en la habitación, pero puede solicitar bebidas en su habitación hasta el amanecer

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°2 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°3 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 90 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Calma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Calma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Calma Buenos Aires
Casacalma Buenos Aires