“excelente opción”

Ocupa el puesto n.º5 de 447 hoteles en Buenos Aires
mexico
“excelente opción”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Muy buena opción si quieres un hotel sin grandes pretenciones, con un excelente servicio y muy bien ubicado.
Recientemente estuve hospedada ahi con mi marido y mis hijos, y todos estuvimos muy contentos en nuestra estadía ya que el servicio q te brinda el personal del hotel es excelente. Las recamaras están muy bien equipadas, son amplias y las camas están comodisimas . La ubicacón es excelente, aunque el rumbo donde se encuentra no es el más bonito, pero te encuentras cerca de todo. El único pero que le pongo es q las areas sosciales son muy pequeñas, principalmente el desayunador, pero tienes la opción de desayunar en tu cuarto. En general recomiendo amplaimente el hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
brasil
Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuve hospedada con mi marido e hijo de 6 años y como hoteleros tengo que reconocer que estuvimos pendientes de todos los detalles. Calidad material y humana, combinación que llevan al éxito de este hotel. Todo nuevo, completo e impecable. Ubicación perfecta en el corazón de Buenos Aires, justo lo que buscabamos. El movimiento de la ciudad, la calma de un buen lugar donde parar y atención personalizada. Pude experimentar lo que queremos que nuestros huespedes sientan, experiencia gloriosa. Nota 10 para la gerencia!
En resumen, este hotel cubrió todas mis expectativas y más. 100 % recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2012

Mi experiencia en este hotel pudo haber sido la mejor, salvo un inconveniente en el ultimo dia por un mal manejo que pudo haberse evitado, con gentileza por parte de este hotel, y no pasar un muy mal rato, realizamos un cambio de dolares y entre los billetes entregados iba uno falso, el hotel aseguro que ese billete no lo habian entregado ellos ya que ellos le ponen un timbre a los billetes, cosa que nunca nos advirtieron esto y menos que podrian andar billetes falsos dando vuelta con tanta facilidad, ademas de mostrar un video donde segun ellos realizan este estampado de billetes, que de verdad nunca se vio nada porque el video se cortaba, no es el dinero lo que interesa, sino el mal momento que se paso, ya que ese billete fue de los que nos cambiaron en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
CasaCalmaHotel, Propietario en Casa Calma Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Esta huesped se alojó en el hotel junto con la reviewer de "Buen hotel pero mala experiencia". Ambas cambiaron dólares por pesos y luego al momento del check out nos quisieron pagar con un billete de $ 100 falso. Además, dejaron un billete de $ 50 también falso como propina para housekeeping. Si bien no ponemos en duda la honestidad de las huéspedes (todo lo contrario, no hubo una discusión económica para que les cambiemos los billetes), estamos convencidos de que los billetes falsos les fueron dados en algún lugar fuera del hotel, probablemente un taxista, ya que es su especialidad.
Nunca en 3 años hemos tenido problemas de este tipo, y pongo las manos en el fuego por la honestidad de mis recepcionistas. El cambio de divisas no es para nosotros un negocio, es más, tratamos de desalentarlo, solo cambiamos pequeñas cantidades para sacar del apuro al huesped ni bien llega a Buenos Aires.

Marcelo Kohen
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2012

El hotel es pequeño pero lindo con una ubicación ideal cerca de todo, espectáculos, restaurantes, mall gallería pacifico y tiendas varias.
El aspecto mas positivo es el desayuno en la cama, el problema es que llenas un formulario acerca de lo que quieres, pero simplemente al parecer no lo leen. también decían que no se escuchaban los ruidos de la calle los cuales se oían igual y mas aun los de las otras habitaciones.
Lamentablemente decidimos cambiar dolares ahí y nos dieron un billete falso, lo peor fue la actitud de la funcionaria llamada Florencia, quien lo negó poniéndose muy nerviosa. Si bien se dice que el hotel tiene un sistema de confianza este debería partir por casa, les recomiendo no ofrecer mas este servicio.
No volvería y no lo recomendaría únicamente por el mal manejo de este problema ya que sin duda les falta harto por aprender.
Buen concepto pero mal manejo de la administración.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Esta huesped se alojó en el hotel junto con la reviewer de "Todo bien hasta que...". Ambas cambiaron dólares por pesos y luego al momento del check out nos quisieron pagar con un billete de $ 100 falsos. Además, dejaron un billete de $ 50 también falso como propina para housekeeping. Si bien no ponemos en duda la honestidad de las huéspedes (todo lo contrario, no hubo una discusión económica para que les cambiemos los billetes), estamos convencidos de que los billetes falsos les fueron dados en algún lugar fuera del hotel, probablemente un taxista, ya que es su especialidad.
Nosotros tenemos un procedimiento cuando cambiamos divisas: marcamos cada billete que entregamos con un sello con las letras "CC"(CasaCalma), para distinguir los billetes que entregamos de otros que puedan obtener los huéspedes fuera del hotel. Ninguno de estos billetes tenían este sello. Es más, cuando hicieron el cambio, mi gente del FrontDesk les entregó solo billetes de $ 100, $ 20 y $ 10, y uno de los billetes falsos era de $ 50.

Marcelo Kohen
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Destaca la cordialidad de todos los que trabajan en el cálido casa calma. Habitaciones muy cómodas y de buen gusto. Desayunos que vale la pena probar. Un acierto el autoservicio... podrá tomar un buen café con un sandwich y anotar en una pizarra lo que consumió. Honestidad. Ese es el concepto promesa y que se logra con consistencia.

• Se alojó en abril de 2012

N.°3 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Calma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Calma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Calma Buenos Aires
Casacalma Buenos Aires