“Personal Correcto, atento, eficiente”
Opinión sobre Casa Calma Hotel

Casa Calma Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 enero 2014

La habitación es de primera, cómoda y luminosa, sistema de atensión muy eficiente, todo en general está muy bien programad. Es un hotel para recomendar. El desayuno en la habitación es calidad superior.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Calma Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2014

Agradecer formalmente a Ana Alvarado por su cordial atención ante los inconvenientes generados por el corte general de suministro energético ocurrido la primer semana de diciembre del 2013.
Preferimos este hotel para nuestro hospedaje en buenos aires.
Altamente recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Nos hospedamos una noche, y salió todo perfecto. Desde los más mínimos detalles como avisarte la temperatura que hará al siguiente, o traerte el desayuno tal cual lo pediste en la habitación, hacen de la estadía una gran experiencia. Reservamos una hab. superior, son bastante amplias, y muy luminosas, la nuestra no tenía una linda vista, sin embargo no molestaba ya que tiene mucha luz y mucho verde para ver por las ventanas. La cama es super amplia y cómoda, el jacuzzi se lleva la mayor parte de los aplausos. La zona donde está ubicado el hotel es muy buena, hay varias opciones para comer a la noche. La gente del hotel muy servicial y agradable.
Si tengo que decir algo malo, el piso del hotel no estaba en perfecto estado y algunos muy pequeños detalles de la habitación como la puerta de la ducha, pero nada grave.
Lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no es necesario reservar una habitación deluxe.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nos hospedamos en el hotel por nuestro aniversario. El personal del hotel tiene un trato muy correcto y te hacen sentir muy comodo en el lugar. La habitación es muy amplia y comoda, tiene jacuzzi, cafetera nespresso (con costo adicional por uso), la cama es comodisima. El desayuno si queres te lo llevan a la habitación. desayuno muy completo! sin duda lo recomiendo!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Venimos a pasar dos dias en BsAs. El hotel estaba muy lindo, comodo, y el servicio buenísimo. Comenzo a llover, tenían paraguas, salió el sol nos prestaron bicicletas. hay dvd en las habitaciones y peliculas buenas en la recepción. el cuarto tiene un jacuzzi para dos, y las frazadas riquísimas. Recomiendo el hotel.... para parejas, si vienen con chicos tendrian que tomar mas cuartos....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

N.°2 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°3 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 101 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Calma Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Prestigia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Calma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Calma Buenos Aires
Casacalma Buenos Aires