Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Buenas intenciones pero el hotel tiene mucho por mejorar por la categoria que pretende” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Calma Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Casa Calma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Calma Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1015, Buenos Aires 1008, Argentina (Retiro)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º7 de 449 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy Buenas intenciones pero el hotel tiene mucho por mejorar por la categoria que pretende”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Positivo: Excelente equipo humano, las habitaciones son amplias y el baño es sin duda lo mejor de todo, dos piletas, buen hidromasaje, buena ducha y la decoracion es muy buena.
Pero por el target de estrellas que aspiran y por el precio que cobran les queda por recorrer camino.
Puntos Negativos:
a)El agua sale marron por un rato de la canilla que llena el hidromasaje, deben limpiar tuberias.
b) La sabana de abajo tenia manchas de oxido (tal vez las cuelgan para secarse ?)
c) la sabana de arriba tenia marca de un zapato (la habian cambiado ??)
d) el piso de la habitacion es de una linda madera pero esta todo manchado por las maletas, zapatos etc, da aspecto de sucio.
e) el comedor del hotel es minimo y muy encerrado/oscuro, redistribuyendo las mesas de diferente manera la gente podria estar mas comoda.
f) muy estrictos con las horas de ingreso y egreso.
g) hay un excelente cafetera nespresso enla habitacion pero no indica si es de uso gratuito, despues me entere que debia pagar, en ningun lado de la carpeta del hotel dice los precios del frigobar, si del room service pero no queda claro lo de la heladerita.
h) el frigobar depende de la luz de la habitacion, es decir funciona solamente cuando uno esta dentro de la misma, en resumen, siempre esta todo caliente porque se apaga cada vez que se retira uno de la habitacion.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, marcelo21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CasaCalmaWellness, General Manager en Casa Calma Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimado Marcelo,

Ante nada agradezco mucho sus comentarios ya que nos sirven para mejorar.
Me alegra escuchar que disfrutó de los casi 50 m2 que ofrece cada una de nuestras habitaciones, de los increíbles baños con doble bacha, jacuzzi y sauna en la categoría Premium, y que incluso le encantó la decoración.
Le pido disculpas por aquellos detalles que se nos pasaron, le puedo garantizar que el equipo de CasaCalma Wellness Hotel está abocado al cuidado y la atención de nuestros huéspedes, intentando que todos los detalles sean cuidados al máximo. Nuestras sábanas y toallas son de altísima calidad, 300 hilos de algodón egipcio y le aseguro que veré que fue lo que pasó, de manera de evitar que vuelva a suceder.
Respecto al color del agua, estamos analizando cual pudo haber sido el problema, ya que nuestros tanques y tuberías son periódicamente limpiados, incluso el agua del hotel es permanentemente sometida a distintos análisis bacteriológicos y físico-químicos para así garantizar la potabilidad del agua.
Para con el horario de llegada o salida, si hay disponibilidad es prioridad para nosotros dar la habitación apenas llega el huésped al hotel, o incluso, estirar la salida. Lamentablemente cuando el hotel está completo, nos es imposible ser muy flexibles en éste tema. Ya que, como usted entenderá, necesitamos disponer de la habitación para que la misma pueda ser preparada para la nueva llegada, y el nuevo huésped también pueda disfrutar de su espacio en el horario prometido.
Me alegro mucho que haya disfrutado de tener dentro de su propia habitación una máquina de café nespresso, los precios de las cápsulas para la misma, se encuentran expuestos en ese mismo espacio.

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y así poder hacer que su nueva experiencia sea lo más perfecta posible.


Saludos cordiales,


Marina Perez Alati
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.030 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    843
    156
    27
    2
    2
Ver opiniones para
105
733
42
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CUERNAVACA MEXICO
Colaborador de nivel
29 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Los atractivos más importantes de la ciudad se encuentran muy cerca. El servicio es personalizado y esmerado. Hice pocas solicitudes pero me las cumplieron al instante y con una sonrisa. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todos los servicios. Al ser un hotel contemporaneo solo habria que agregar la posibilidad de conectar un ipod al aparato de sonido (ya existente). ME gusta mucho haospedarme en hoteles boutique y este sin duda se encuentra entre los mejores de su tipo y compite contra cualquiera de Estados Unidos, Canada o Europa.
Regresaría sin duda.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CELO71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Río de Janeiro, RJ
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

SI buscas algo bueno, distinto, servicio SUPER educado (raro en la ciudad), habitaciones lindas, ordenadas, con todo funcionando, bla bla bla, este sería un lugar perfecto.
Siempre estoy en la ciudad trabajando y creo que será complicado me alojar en otro hotel. Todas las veces que salía para trabajar piensaba que horas volvería a disfrutar de la buena ducha, cama... y que me ofrecerían de "amenitie" del día (águas saborizadas, té, galletitas,... todo muy rico siempre).
Todas las expectativas han sido atendidas.
La única crítica es cuanto a limpieza de la habitación, principalmente en los cantos, bajo de la cama, en los guardaropas, etc. Estaba un poco sucio cuando llegué - una alérgico siempre siente cuando há un poco más de "pó"...

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, brunnopoli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Chile
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Es un hotel muy agradable, si bien su fachada exterior no dice mucho, las instalaciones y habitaciones son hermosas y muy confortables. Me agradó el concepto ecológico del hotel. La decoración es de muy buen gusto. El personal es muy amable. Está ubicado en pleno centro y sin embargo se disfruta de un silencio y calma inigualables en su interior. Solo cabe señalar dos puntos negativos: el Wi Fi es bastante lento y el frigobar de la habitación no funcionaba, y a pesar de nuestro reclamo no fue sustituido. Pero la impresión general es muy buena y superó mis expectativas.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Zauro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madison, Wisconsin
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

De todos los hoteles en los que he tenido que hospedarme por mas de una semana el Hotel Casa Calma ha sido el mejor en todos los aspectos, lo recomendaria para viajes de trabajo y vacaciones. Disfrute mucho la calidez humana de todos los empleados y el excelente servicio brindado. El Casa Calma es un lugar donde cada detalle esta bien pensado desde el lobby hasta la comodidad magnifica de la habitacion.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ClauditaJH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Mine Hotel Boutique
Mine Hotel Boutique
N.° 3 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.382 opiniones
Recoleta
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 2 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.338 opiniones
Retiro
Alvear Art Hotel
Alvear Art Hotel
N.° 9 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 503 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palermo
Duque Hotel Boutique & Spa
Duque Hotel Boutique & Spa
N.° 12 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.103 opiniones
Palermo
Fierro Hotel Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires
N.° 6 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.185 opiniones
Palermo
Miravida Soho Hotel and Wine Bar
Miravida Soho Hotel and Wine Bar
N.° 1 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 742 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Casa Calma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Calma Hotel

Dirección: Suipacha 1015, Buenos Aires 1008, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°3 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°5 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Calma Hotel 4*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Calma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa Calma Buenos Aires
Casacalma Buenos Aires
Casacalma Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil