“Gran variedad de cervezas artesanales draft y en botella”
Opinión sobre Cervelar

Cervelar
En el puesto nº 1.387 de 6.583 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: El Centro
Barrio: El Centro
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018

Siempre está bien ambientado, buena música. Los mozos te van a aconsejar según tus gustos que cerveza va con ellos (y no le erran) Hay muchos locales, todos muy buenos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
FernandoM8295, Propietario en Cervelar, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu reseña! Esperamos que vuelvas :)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Hace tiempo que no voy, pero tuve la suerte de haber ido con amigos y despues mi novia, ubicado en un lindo barrio de CABA, se presta para comer algo rico y destaco su gran variedad de cervezas de buena calidad, donde vale la pena degustarlas, espero que sigan manteniendo esa calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Fernando M, Propietario en Cervelar, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Muchas gracias por tu reseña! Esperamos que vuelvas :)

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Fuimos a tomar algo con amigas el dia del amigo justamente. No comimos nada, porque veniamos de cenar asi que no puedo opinar mucho del tema. Pero nos gusto el ambiente , los tragos bien, y los mozos buena onda. Los precios: fernet 120 , campari 120, etc.

Fecha de la visita: julio de 2018
Fernando M, Propietario en Cervelar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2018

Muchas gracias por tu reseña, esperamos que vuelvas! :)

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Todas las veces que fui (que fueron varias) había un/a solo mozo/a atendiendo todo el salón, por lo que obviamente, la demora fue de más de una hora!!! Fuimos al mediodía, en el horario de almuerzo y nos fuimos sin comer porque ya teníamos que volver a trabajar. Maliiiiiisimo!

Fecha de la visita: marzo de 2018

Muchas gracias por tu reseña, tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar, saludos.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una masa una masa una masa la verdad. Genial las cervezas, la variedad. Las mini pintas!
Una masa Juli, la encargada! Una maaa una masa una masaaaa

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchas gracias por tu reseña, esperamos que vuelvas! :)