“Rayuela Hostel, un gustito!!!”
Opinión sobre Rayuela Hostel

Rayuela Hostel
Ocupa el puesto n.º35 de 473 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 30 enero 2014

Qué decir de este hostel.... no hay palabras!! Amistad desde el minuto uno y buen rollo a raudales. Es bonito, es acogedor, es limpio... pero lo mejor, la gente que lo lleva.
Buenos Aires fue uno de los mejores viajes de mi vida. Fui sola, pero no sentí sola ni un solo segundo. En este hostel me acogieron como en casa, me cuidaron como un amigo, y no veo el momento de volver!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 enero 2014

Hermoso lugar para visitar Buenos Aires. Muy bien ubicado cerca del centro de la ciudad, de los principales lugares turísticos de la ciudad y de todas las lineas de Metro.
Respecto al hostel: es muy calido, como si estuvieras en tu casa. La habitaciones son amplias y todas con aire (muy importante en el insoportable verano de bs as). La cocina muy amplia y equipada. Tenes la oportunidad de comprar algunos vinos a buen precio. Ideal para parejas.
El Staff, siempre muy atento y muy amable, siempre que necesite algo me lo resolvieron con una sonrisa. Volveré sin duda!!!!
PD: Riquisimas y calentitas medialunas a la mañana. Un placer!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el dormi mixto de ocho (amplio y con lockers) y en la suite con baño privado (super agrada...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Rayuela es un hostel cálido en donde convive la excelente atención y el inmejorable lugar. El clima es de amistad y respeto. He ido en un par de oportunidades y siempre me dan ganas de volver!!! La ubicación del lugar y la relación precio- calidad es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan los dormis para compatir
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 enero 2014

Todo lo que un turista necesita, confianza en su personal, estuvieron siempre atentos a brindarnos toda para hacer de nuestros dias ahi un momento ideal.
Las noches ahi se convierten en reuniones con clima agradable, y si necesitas asesoramiento con respecto a clubs, restaurants o tours, ellos no recomendan por convenio con los lugares, si no que lo hacen pensando en el huesped, y sus consejos son valorados, ya se son sommeliers

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para visitar Buenos Aires o para relajarte. Limpio, personal estupendo, acogedor y con todo lo que puedes esperar de un hostel diez. Billar, salon con tv, cocina, 100% recomendable. Saludos desde España.

• Se alojó en enero de 2014
N.° 23 de 473 en Buenos Aires

¿Has estado en Rayuela Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayuela Hostel

Dirección: Avenida Belgrano 887 | San Telmo, Buenos Aires C1092AAI, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º35 de 473 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 11 € - 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayuela Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.