245 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2017

Ubicacion genial sobre avenida de mayo cerca de todo,habitacion x lo menos la q nos toco sin ruidos de nada ,baño muy chico,el desayuno bueno ,para entrar al hostal hay q tomarse el ascensor muy antiguo q si se suben mas de 3 personas se traba,la otra forma es caminando x las escalera caracol q llegas muerto cn la mochila al 3 piso jajaja ,tiene una terraza muy linda para compartir.Recomendable!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel ocupa varios pisos de un edificio antiguo muy lindo. Tiene una buena ubicación y es económico. La decoración es muy agradable, pero la higiene, el mantenimiento del edificio y la organización del staff deja mucho que desear.
Mi reserva decía primer piso pero me terminaron hospedando en el 6. No sé cómo son los demás.
La mayoría de los empleados son agradables y hacen que sea fácil conocer gente ahí, pero parece que se olvidan de que están trabajando. No hay portero eléctrico y hay que esperar a que te abran para entrar y salir. Si están charlando o conquistando a algún huesped (me parece que no corresponde) no les importa tomarse su tiempo. Y algunos te abren de mala gana.
Los baños son lo peor. Había tres, dos con ducha. Los tres estaban muy sucios y además no funcionaban correctamente. Una de las duchas estaba averiada. Todos los inhodoros filtraban agua al piso. Un asco.
Los cuartos no son seguros. No se cierran con llave, no hay lockers. No entendí por qué el aire acondicionado estaba desenchufado y sin control remoto. Haría falta al menos una silla (estaba en una cucheta de arriba y no tenía dónde sentarme).
Estuvimos dos días (de los tres que me quedé) sin wifi, y no lo habían solucionado para cuando me fui.
El desayuno es muy mediocre. Podrían mejorarlo por el mismo precio, reduciendo la variedad de dulces y cambiando el jugo artificial estirado por una fruta.
No lo recomiendo para nadie mayor de 23-24. Es como una banda de niños que se quedaron en casa sin los padres: divertido pero sin la mínima limpieza y organización. No voy a volver.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016

Reserve en esta Hostel, para un viaje con mi hija, la pasamos muy bien. Aprendi a ser mas flexible y valorar la confianza. Son muy respetuosos, es una empresa familiar, Fany y Federico muy gentiles y sencillos. Si buscan un lugar donde se valore lo humano es muy recomendable. Hay cosas por mejorar, desde luego. La ubicación es excelente y el trato es humano, en el más amplio sentido de la palabra. Felicito a los que atienden y a sus dueños. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que consulte lo precios con impuesto incluido
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos con fines laborales y nos encontramos con gente de todo tipo. Conocimos gente muy interesante y desafortunadamente nos tocó alojarnos con un señor entrado en años, oloroso y mal intencionado, que apañado por la gerencia (Encargada: Belén) nos retiene nuestros efectos personales y nos echa hostel justificándose en elucubraciones falsas. No recomiendo para nada éste lugar ya que no se maneja con las normas de respeto requeridas.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de Chilenos a un encuentro de diseño. Por lo que no elegimos el hostel, solo nos designaron ahí.
El hostel es antiguo. Habitaciones con piso de madera. En el piso que estuve habían dos baños con ducha. Se mojaba todo y nadie secaba, siempre faltaba papel. Las habitaciones quedaban sin llave (piso 6) y eso no me pareció.
Los "recepcionistas" demasiado informales. Y luego de su turno no te atendían ninguna duda.
Para entrar y salir hay que tocar un timbre y aveces se demoraban mucho en abrir.
El desayuno es otro tema, pan helado, margarina de mala calidad, lo mismo el té. Un par de mermeladas y dulce de leche. Café y leche. Muy incompleto. En otros lugares hay mejor desayuno por el mismo precio.

La terraza se encontraba sin luz y un día queríamos compartir con otros chicos de otro piso y no nos dejaron ni media hora. Muy aburrido. Tienen Netflix para las personas que van a encerrarse a Bs As.
No lo recomiendo para nada

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos